Bienvenido, regístrate aquí y formá parte de nuestra comunidad.
  • Login:
Resultados 1 al 6 de 6
    Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     23 jun, 17

Lightbulb hola amigos que me recomiendan

hola amigos de dr. Pez

tengo algun tiempo pensando en hacer una pecerita didactica para mi bebe de 1 año

tengo la idea de poner algo sencillo pero bonito con varios juguetillos moviles que usen el aire que dan las bombas y quizas alguna lamparilla con una cortina de burbujas.

eh aqui lo divertido de esto.

Que me recomeindan ustedes?
    Que creen que seria bueno que pusiera y como

tengo para este proyecto una pecera panoramica de aproximadamente 50l que estaba en desuso y la utilizare para esto.

Ah se me olvidaba
    tambien quisiera que almenos un par de habitantes "vivos" anden pululando/nadando en esta "pecera didactica" asi que tomando en cuenta el litraje de la pecera, cuales serian sus recomendaciones de peces?

bueno amigos
    espero de antemano su total apoyo y contribucion y si todo sale bien ya les estare haciendo posts presentando los avances de mi proyecto con fotos y toda la cosa

un saludo y pasenla chido

Super Moderador

Ingreso
     18 mar, 12
    Esto iria mejor en General, con 50 L, poca cosa, mas bien rasboritas, o algunos ovoviviparos con ratio de 1M/4H, esos 50l al final con sustrato, y plantas y troncos o piedras se queda en 40l si acaso, asi que, seria casi mejor para gambario, tener red cherrys.

Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     23 jun, 17
    oh muchas gracias ConTac

posteriormente les presentare algunas fotos de la pecera que por ahi debe de andar en la casa solo que recientemente me cambie de casa y no se bien donde quedo jejejejeje

Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     23 jun, 17

otra cosa amigos

que "dispositivos" me "recomiendan" que use?

es decir

que tipo de bomba de aire para los cachibaches que le pienso meter?
    Quizas el tipo de lamparita que quiero meterle

y tal vez algun pececillo como un betta o un japones o que recomendacion me dan ustedes??

MUY BIEN AMIGOS DE DR. PEZ

COMO SIEMPRE AGRADEZCO SUS COMENTARIOS DESPUES EMPEZARE CON LA FASE DE "REALIZACION DE ESE PROYECTO Y LES COMPARTIRE FOTOGRAFIAS

UN SALUDO
    PASENLA CHIDO

Super Moderador

Ingreso
     30 ago, 12
    Si no cargas mucho el tanque bastará con un filtro de mochila que rinda 300 litros hora y un calentador
    Iluminación, pues 1w/litro en T5... si quieres led, con la mitad para empezar es suficiente
    Dependiendo del agua así deberías tener los peces... ¿sabes su ph y dureza GH?

Saludos

Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     23 jun, 17
    oh muchas gracias Gigio

dureza y ph?
    no la verdad desconozco los parámetros del agua de la casa donde ne acabo de cambiar y la verdad desde hace algunos años atrás "perdí" la mayoría de mis "cachivaches" relacionados con la acuarofilia

pero encuanto empiece oficialmente este proyecto prometo comprar un par de equipos de aquatest e informare.

gracias