Bienvenido, regístrate aquí y formá parte de nuestra comunidad.
  • Login:
Resultados 1 al 8 de 8
    Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     30 jul, 17

Saludos desde Málaga.

Buenos días!!!
    Me predento... Soy Fermín, acuarista "re-enganchado" despues de varios años de parón.
    Siempre he tenido acuarios, primero de tropicales durante 10 o 12 años y luego de agua fría otros pocos de años.
    Cuando me mudé tuve que quitar mis acuarios y ahora, gracias a que mi peque de 6 años quería peces he aprovechado y vuelvo a tener una pecerita.
    De momento, me he equivocado en ella, el calentón del momento... Pero ya tengo en mente el cambio...
    Tenemos una pequeña pecera de 7,5l en la que vive un betta y dos corydoras acompañados de algunas plantas naturales.
    Sé que son pocos litros y en breve empezaré el nuevo protecto (acuario a medida para el poco espacio que tengo pero que aumentará hasta los 36l)

Bueno, no me enrollo más y os pongo algunas fotos de mi humilde acuarito.
    Lleva montado unas 6 semanas... 4 de ciclado y dos habitado y aun no está como me gustaría... Las plantas un poco vacías.. pero ya sabemos que eso se arregla com tiempo.

En proximas entradas iré preguntando sobre los bettas que son desconocidos para mi.

Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Hobbista
    Ingreso
     15 mar, 17
    Bienvenido de nuevo a la afición., Fermin. Un saludo.
    No mental barrier!

Super Moderador

Ingreso
     18 mar, 12
    Bienvenido Fermin, pero corys minimo hay que tenerlas en un grupo de 6, y esos litros como bien dices se les quedan en nada, minimo 60l a lo largo y no tan alto como ese, para el betta y el grupito de corys 60l, 70x30x30 mejor.

Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     30 jul, 17
    Mi acuario mide 22,5x17x20, como digo pequeño y en proyecto de ampliar aunque por desgracia será imposible llegar a esas medidas.
    Ls idea es desarmar uno de 54l (60*30*30) que tengo y convertirlo a 60*20*30 (medida maxima que me cabe) quedandone en torno a 36l.

Gracias a todos por los comentarios.

Hobbista Jr
    Ingreso
     18 mar, 12
    Hola paisano (soy malagueño pero viviendo muchos años en Fuerteventura). Al igual que tu después de muchos años empezando de nuevo a tomar contacto con nuestro mundillo otra vez. Me alegro de que te unas a este grupo.
    Como bien dices el espacio es el que canta que proyecto se puede llevar a cabo y cuales no. Aprovecha y sácale jugo al tuyo.
    Es cierto que con 7,5 litros no se puede hacer mucho, pero es un inicio, o mejor dicho, un re-inicio.
    Bienvenido y espero encontrarnos mucho por aquí.
    Saludos boquerón.

Super Moderador

Ingreso
     18 mar, 12
    Epale Fermin hacia tiempo que no posteabas ajaja, rebienvenido tu tambien ajaja

Super Moderador

Ingreso
     30 ago, 12
    Bienvenido... poco a poco... un saludo!

Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     30 jul, 17
    Gracias por la bienvenida!
    Edpero que tengais paciencia conmigo!

Un saludo.