Bienvenido, regístrate aquí y formá parte de nuestra comunidad.
  • Login:
Resultados 1 al 6 de 6
    Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     30 jul, 17

Comida para periodos de Vacaciones.

Hola, ya ando por aquí con mis consultas.
    Os cuento.
    En breve saldré de vacaciones y me ausentaré de casa una semana.
    En este período puede venir un familiar a dar de comer a mis peces casi todos los dias pero parece que no podran ser todos.
    Así que mi pregunta es...
    Hay algun sistema para esto?
    El acuario está habitado por dos corydoras y un betta.
    Creo que un comedero automatico es demasiado para tan poca cantidad de comida... Quizas pastillas?

Gracias por adelantado.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Hobbista Jr
    Ingreso
     18 mar, 12
    A pesar de lo que pudieran decir y echarse las manos a la cabeza, si tu familiar no puede ir algún día a darles de comer no pasa nada. Incluso si este familiar no tiene claro la cantidad de comida a echarles, si un día o dos, no consecutivos, no les da de comer les puede venir bien, te aseguro que no les pasa nada. Cuántos días se quedan sin comer cuando vienen de importación???
    Tranquilo por eso paisano.
    Evidentemente hay comederos automáticos que puedes programar. Pero te recomiendo lo comentado primeramente.

Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     30 jul, 17
    Gracias por la respuesta. Pensandolo tienes razon...

Super Moderador

Ingreso
     18 mar, 12
    Como dice mianfer7 hay comederos automaticos, por 30€ tienes algunos, y como bien dice no pasa nada por que no coman algun dia, tu familiar no tiene por que ir todos los dias, es mas es bueno siempre algun dia a la semana dejarlos sin comer a los peces, se recomienda.

Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     30 jul, 17
    Gracias por la respuesta... vendrá mi familiar a darle de comer a mis pequeños...

Super Moderador

Ingreso
     30 ago, 12
    Yo tengo comederos automáticos pero antes lo que hacía era dejar la dosis en sobrecitos hechos de papel de aluminio, una para cada día. Así no echa de más ni de menos... y efectivamente si uno o dos días no comen, sin problema.
    Saludos