Resultados 1 al 8 de 8
-
03/08/2017 10:53 #1
- Ingreso
-  30 ene, 14
Ayuda con Aquatlantis Easy Led
Buenas a todos!
Os pido ayuda ya que estoy desesperado con esta maldita marca.
Hace tiempo me pillé una lampara led aquatlantis easy led universal (895mm), y al ver lo bien que ilumina y la mejora de las plantas decidí darme un capricho y coger el temporizador que hace el amanecer y anochecer.
La primera vez que lo compré no lo conseguí hacer funcionar y lo tuve que devolver (encima un coñazo porque es compra online) pero ahora lo he vuelto a comprar en otra tienda y me pasa lo mismo.
El modelo es Easy Led Control 2 Plus y tras ponerle en hora y ajustar la hora de encendido y apagado de la pantalla (tiene 2 franjas por cierto, lo cual tampoco entiendo a menos que quieras hacer 2 días en 24h, pero enfin..) al finalizar la configuración la pantalla empieza a hacer el anochecer hasta apagarse completamente y no vuelve a encenderse.
Si hay alguien que la tenga funcionando o a alguien se le ocurre algo por favor indiquenme que hacer ya que me he quedado sin ideas.
Saludos y gracias.
-
03/08/2017 21:35 #2
Buenas, no se vuelve a encender por que no configuras que se encienda, eso esta claro, si va tambien de menos a mas, para al igual que el anochecer, hacer el amanecer, si con este video no lo entiendes, apaga y vamanos.
https://youtu.be/kOfZRMSpXjI
-
07/08/2017 08:39 #3
- Ingreso
-  30 ene, 14
Hola,
El video lo entiendo perfectamente, pero no quiero 2 fotoperiodos por lo que dejo el segundo encendido a 0:00 y no enciende.
Si configuro a las 10 am que se encienda a las 15:00pm creo que estoy configurando que se encienda.
Si tu la tienes y te funciona bien te agradeceria que me indicaras como se configura unicamente un fotoperiodo.
Gracias.
-
07/08/2017 13:21 #4
No lo tengo, pero si viendo el video, es lo mismo!! pero en vez de hacer los dos haces uno solo, tienes que saber ponerlo en On y en Off.
No te entiendo, el segundo lo dejas encendiod a las 12 de la noche???
Y por lo que entiendo el primero lo pones que encienda a las 10 de la mañana hasta las 15:00 de la tarde solo??? 5 horas nada mas??
Es que de verdad viendo el video ese es facil si tienes delante el aparato, el segundo si no quieres no hagas nada, solo haces un encendido y un apagado.
-
09/08/2017 12:02 #5
- Ingreso
-  09 ago, 17
Hola yo tengo el easy control 1 que venia con la pecera que compre de segunda mano. Bien pues ami me pasaba lo mismo que ati, que no encendía y creía que me habían engañao, lo que pasa que cuando programas una hora de encendido por ejemplo las 9:00am no empezara a encenderse asta las 9:15am por lo menos.
Intenta programarlo y dejarlo programado e ir observando
Y lo del segundo ciclo de encendido ponlo todo a 00:00 y punto tanto ON como OFF
Enviado desde mi ZTE B2017G mediante TapatalkÚltima edición por ConTac; 09/08/2017 a las 17:47
-
09/08/2017 12:12 #6
- Ingreso
-  09 ago, 17
Aquí se ve el mio en el centro debajo del acuario
Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk
-
10/08/2017 23:10 #7
- Ingreso
-  30 ene, 14
Buenas!!
Gracias por vuestras respuestas, resulta q estaba mal el aparato y me lo han cambiado y ahora funciona OK. Lo único malo q lo veo q el primer timer no puede coincidir con El Segundo, esto es si El Segundo lo queremos dejar anulado (encendido:0:00 apagado:0:00) el primero lo tenemos que apagar cono tarde a las 23:59. Es decir no podemos apagarlo de madrugada.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
11/08/2017 12:23 #8
A pues mira, supongo que lo llevarias y lo comprobaron in situ, es lo mejor para salir totalmente de dudas, y mira nuevo al canto, perfecto entonces.
Ya estamos en youtube
17/04/2018, 11:45 en Bichorium