Bienvenido, regístrate aquí y formá parte de nuestra comunidad.
  • Login:
Resultados 1 al 2 de 2
    Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     04 ago, 12

Arrow De Vuelta Al Ruedo :D

Que tal a todos!

Desde que cerraron el anterior Dr.Pez, donde era muy muy activo y llegue a tener incluso acceso a la zona de Administradores no volvia a publicar por aquí y deje el Hobby por que me mude me País, antes vivia en Bogotá, Colombia y ahora en Berlin, Alemaia y ahora que me he organizado un poco quiero reintroducirme al Hobby de la acuariofilia, compartir conocimientos y experiencias y engrosar entre todos el sagrado Atlas

En aquella época (hace unos 7 años) tenia un acuario de 120L con un Oscar, aunque sé que no era sufuciente espacio para él vivio batante bien hasta que me tuve que deshacer de todo por mi viaje a Alemania. Ahora me gustaria volver a lo grande, con al menos 500L, aun no rengo claro que peces quiero tener, pienso que un acuario de peces que necesiten aguas duras y alcalinas ya que en Berlin el agua del grifo tiene estas características.

Bueno esta es mi pequeña introducción, un saludo a todos!!

Super Moderador

Ingreso
     18 mar, 12
    Bienvenido compañero!, pues ciclidos africanos al canto, Tanganyikas, Malawis, etc
    En Tanganyikas tengo bastante experiencia, si quieres montarte uno no dudes en preguntar.