Bienvenido, regístrate aquí y formá parte de nuestra comunidad.
  • Login:
Resultados 1 al 4 de 4
    Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     11 mar, 13

Cool Good morning!! por la noche a tod@s!!! me Presento....

Buenas las tengan!!!

Y mejor las pasen!!!

Por la noche!!!

Aquí estoy de latoso en este foro (que no se pero como que me recuerda a otro de hace algunos ayeres....)
    Pero en fin..... Detallitos....

Tengo algo de tiempo sin darme una vuelta por los foros, y paginas de esta afición aficionada...
    Como ven en esta vida que como dice un paisano "La vida no vale nada, comienza siempre llorando, y así llorando se acaba..." (ont'a la wama!!) han pasado muchas cosas, buenas, medianas, malas, etc etc
    Pero como dicen "Coloca todo en una balanza" y ganan las buenas!!!

La cosa es que he vuelto a montar uno de mis acuarios, y me dije a mi mismo....
    Mi mismo...
    ¿Con que pez regresamos?.... Ciclidos!!!...
    ¿Africanos o Americanos?..... Americanos!!!!
    ¿Cual?..... ushales..... OSCAR TIGRE!!!
    Ya esta la calabaza!!!

A conseguir un Oscar Tigre!!!

Y ya cuando todo estaba decidido!!
    Acuario montado!!! ..... Listo
    Agua ciclada!!! ...... Listo ..... Según yo la ciclaría mínimo dos meses, p'a que amarre el asunto... (La verdad nomas un mes aguante... )

La cosa es que ya tiene uno todo pensado y preparado.... que no se pase ningún detalle, piensale, piensale que te falta?....NADA!!!! (Auuu!!! Auuu!!)

Y..... En eso llega mi hijazo de mi vidaza, la luz de mi luz, la claridad de mi claridad...
    Y me sale con.... "¡¡Ap'a!! ¿Como vez si compramos unos pescados desos gorditos de colores?"
    ¿Japoneses?.... le digo... Nombre!!! mejor un Oscar!!! como el que tuvimos hace alguno años!!, Desos que crecen grandotototes y fuertotototes... (Así como yo... )
    Y me sale con: Como no lo voy a olvidar..... si me mordió un dedo cuando lo quise alimentar... Salto y se salio del acuario cuando me mordió!!! ...y luego me regañaste porque no lo agarre y lo volví a echar al agua!!!

- Ushales ¿Como es que te acuerdas aun?.... si solo tenias 5 o 6 años (ya tiene 13) ni aguantas nada....

Y en eso llega mi esposa, que "casualmente y sin querer" estaba escuchando la conversación....
    A mi también me mordió!!.... dijo..

Y su servidor como buen Macho Alfa de la casa les dije....

PERO YO QUIERO UN OSCAR!! .... Y VOY POR UNO!!! Y SE AGUANTAN!!!

......

Les quiero comentar que actualmente tengo dos goditos de inquilinos en mi pecera....

No he tenido Golfish (Carassius) desde que estaba en la secundaria..... uuuuhhh!!! (asi aullaban los lobos, ¿cosha dishe?)
    Y comienzo esta nueva etapa con estos goditos que la neta están re monos...

Después se los presumo...

Ya que se me ocurrió la genial idea de subirlas las fotos al photobucket (o como se escriba).... y con la novedad que ya no es "De a gratis"!!!

Bueno si es gratis... nada mas no las puedes compartir en algún foro, pagina, blog, etc, etc... (nomas las subes y las ves tu solito, y pasas horas de diversión desmedida....)

Y ESO ME PARECE UN ACTO IMPERIALISTA CAPITALISTA Y ESDRUJULO!!!
    UNA FALTA A LOS CIBERNAUTAS!!
    UN COMPLOT!!!

Bueno... en realidad es que no tengo dinero para ser Premium.... y como decía mi abuelito "El Pollo se fue" (Chiken Go) el asunto

Pero en fin.... detallitos...

Me despido de tod@s!!

Por aquí nos seguiremos leyendo....

Atte.

ConejoLoco =(o:<

Super Moderador

Ingreso
     18 mar, 12
    Bienvenido Conejoloco!

Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     20 ago, 17
    Bienvenido conejoLoco ya veo que llevas los pantalones en casa je je, como todos nosotros, arremangaos ��

Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     11 mar, 13
    Hola:

Gracias por sus comentarios....

Y para que vean quien manda en la casa!!!

Es que fue un malentendido....
    Yo antes de casarme le pedí al señor....

"QUIERO UNA ESPOSA COMO DIOS MANDA"....

y como que no me explique muy bien que digamos...
    Porque me mando una esposa que manda como Dios....

En fin detallitos....

Saludos!!..

=(o:< ConejoLoco