Bienvenido, regístrate aquí y formá parte de nuestra comunidad.
  • Login:
Resultados 1 al 2 de 2
    Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     27 oct, 17

Cool Nuevo en el foro con nuevo proyecto!!

Holaaaaa muy buenas gente de DR. Pez, soy nuevo por aquí.
    Soy de Barcelona y me he registrado para intentar aportar lo que se, y para que también me ayudéis un poco con mis dudas y proyectos!

Aprovecho esta mini presentación para comentaros (por si me queréis dar opiniones y sugerencias) que tengo un proyecto de un acuario tipo amazonico, ¿litros? mmmm.... 300, 400 o +
    Os explico un poco más, tengo una pared en una oficina de 3,5 metros, altura de sobras, y profundidad más de lo mismo.
    Me gustaría meter un acuario que quepan muchos litros, pero sin ser un acuario mas largo de 1,5 porque como algún día tenga que sacarlo de ese local para mudarme a otro, veo mas complicado encontrar un hueco de 2 metros, supongo que me entendéis....
    La idea es comprar un "KIT" con armario e iluminación, filtración no necesito, tengo 4 filtros externos y creo que voy sobrado.
    Y nada...a ver si alguien sabe o me recomienda algun "kit" de alguna marca en concreto,o alguna tienda que los hagan a medida. Esta ultima opción me gusta menos, ya que me gustaría que el acuario estuviera tapado por el tema de la evaporación.

Ya me decir algo, conforme vaya avanzando el proyecto os voy contando si vais aportando ideas!!

Un saludo a todos!

Bienvenido
    Plantas artificiales para acuarios y peceras.