Bienvenido, regístrate aquí y formá parte de nuestra comunidad.
  • Login:
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Pez kuhlii

Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     04 dic, 17

Pez kuhlii

Es posible que mi pez kuhlii salte de la pecera? Desaparecio y lo acababa de comprar... estuve invesrigando y necesitan estar en grupo, pero es posible que saltara de mi pecera? O sera que no se adpato al ecositema?

Super Moderador

Ingreso
     18 mar, 12
    Por poder claro que puede, pero si salto, tendras que verlo por el suelo digo yo? no se volatilizan. Nos cuentas poco, litros, con que compañeros esta? si tienes la tapa abierta o no??

Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     04 dic, 17
    Perdon... soy totalmente primerizo en esto... es un acuario de 40 litros y no tiene tapa.. actualmente solo tiene un betta, 2 planorbis que aparecieron y el kuhlii... ya habia agregado 4 neones y 2 gambas, pero estos tal cual desaparecieron, creo fue muy drástico el cambio de agua que realice. Pense que habia pasado lo mismo con el kuhlii pero pase a comprar un termometro y se me ocurrio preguntar y me dicen que los kuhliis se entierran... que debo poner una manguera al frente de la pecera para que lo utilicen de escondite... y siempre debe haber como minimo 4...
    El dia de hoy realice el cambio de agua y ya aparecio... no le daba credito quien me dijo que se entarraban....

Super Moderador

Ingreso
     18 mar, 12
    Madre mia todo eso en 40 L??? y encima sin tapa??, hazle tu una con mosquitera para que no salten de todas maneras, y planteate seriamente en comprar un acuario mas grande.

Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     04 dic, 17
    Cuantos peces serian lo correcto considerar en un acuario de 40 lt? Solo el betta con los planorbis?

Super Moderador

Ingreso
     18 mar, 12
    Pues si, justo eso, o si lo tienes con algun tronquito que suba y se llene de musgo de java para que se escondan las hembras, podrias meter M1/2H.