Bienvenido, regístrate aquí y formá parte de nuestra comunidad.
  • Login:
Resultados 1 al 5 de 5
    Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     16 ene, 18

Question pareja de guamis perla con que??

hola buenas, retomo la afición después de años y vuelvo al foro donde me inicie.
    En esta ocasión y tras años con escalares y conseguir su reproducción, quiero un comunitario con una pareja de perlas que ya tengo y no se que peces meter para acompañar. El acuario es curvo de 90l.

gracias

Super Moderador

Ingreso
     18 mar, 12
    Pues aparte de la parejita, puedes meter un grupito de, 10 borrachitos, o de hachas, o de neones, y grupito de 6 corydoras.

Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     16 ene, 18
    Gracias, y....algún pez grandes conviva con los perlas?? A parte de un cardumen

Super Moderador

Ingreso
     18 mar, 12
    Perdona pero creo que me vengo a dar cuenta ahora, no te entendi bien, guramis perla querias decir no? entendi que tenias escalares y querias meter con ellos otros compañeros, vale lo que te dije va para meter con escalares no con guramis perla, esos son asiaticos, escribiste mal.
    Pez grande en 90litros??? no se que pez grande te da mas rabia y quieres que muera???

Con los guramis perla, para ese 90 litros seria un grupo de 6 lochas de borneo y un grupo de 8 barbos (barbo cereza, conchonius, etc intentar que sean de porte pequeño, o arlequines, o rasboras.

Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     16 ene, 18
    Jajaja, igual no me explique bien. Lo que siempre he tenido ha sido escalares. Y efectivamente quiero compañeros para guramis perla.

Me ha quedado claro muchisimas gracias.