Bienvenido, regístrate aquí y formá parte de nuestra comunidad.
  • Login:
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     04 feb, 18
    Estupendo ConTac, no quería malinterpretarte ni mucho menos, pero no te preocupes que soy consciente de no empezar con lo estrictamente necesario, gracias por preocuparte!
    Pues me informaré. Mañana por la mañana llamaré al suministrador si no encuentro la info por internet. La persona que me dejó el sifón me dijo que nunca ha echado anticloros en sus acuarios (tiene 2 de 120l y uno de 40l) así que miraré bien para ahorrarme unos euros e invertirlo en otra cosa.
    Mañana me moveré para comprar el calentador (con termómetro si se puede) y los líquidos. ¿Con eso puedo empezar el ciclado o espero a tener también el test? (¿de tiras o de gotas? de tiras si podría permitírmelo económicamente mañana mismo, para el de gotas tendría que esperar).
    Gracias por tus consejos!
    PD: ¿Con la grava es suficiente o necesito algún sustrato nutritivo? La única planta que tendré será musgo de java por el tema de las gambas.
    Última edición por Cañailla; 08/02/2018 a las 01:22

Super Moderador

Ingreso
     18 mar, 12
    El calentador y termometro vienen separados, no son dos en uno, pero vamos el calentador para ese acauario te cuesta nada y menos, 10 € y el termometro 1,50€, el de tiras no lo aconsejo, es muchisimo mas fiable el de gotas, si tienes quie esperar esperas y si en la tienda mas sercana te testean ellos el agua una vez nada mas mejor que mejor.

Si solo vas a poner musgo de java, solo hace falta la grava como sustrato, con lo que caguen las gambas y la poca comida que quede en descomposicion para el crecimiento del musgo de java vas sobradisimo, de alimentacion a las gambas te aconsejo las pastillas de espirulina de peces de fondo, y para ahorrar bastante, cualquier trocito de zanahoria hervida, espinaca, calabacin, pepino, etc, eso va de lujo, pero date cuenta que tienes que poner segun als gambas que tengas, al principio, pon muy poquito, incluso la pastilla de espirulina entera solo apra 10 gambas es demasiado, partelas a la mitad.

Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     04 feb, 18
    Muchas gracias ConTac. Lo del calentador lo digo porque vi uno que incluía termómetro, pero si no llega a 2 euros no tengo problema para comprarlo.
    Pues me pondré las pilas y conseguiré el dinero que falta para el de gotas. todo sea por tener menos problemas y llevar un buen control!

Super Moderador

Ingreso
     18 mar, 12
    Haces un primer testeo del agua de reposicion, y un primer testeo a los 2 dias de puesta en el acuario, y luego te esperas a los 30 dias a volver a hacer testeo, y ves las diferencias y lo dejas anotado.

Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     04 feb, 18
    De acuerdo. Esperaré a el lunes para tener dinero de sobra y poder hacerlo correctamente.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12