Bienvenido, regístrate aquí y formá parte de nuestra comunidad.
  • Login:
Resultados 1 al 9 de 9
    Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     11 nov, 12

Ayuda iluminación nuevo proyecto

Hola compis necesito ayuda para saber que tipo de iluminación necesitaría para mi nuevo proyecto de plantado.
    Sería un cubo de 70 x 60 x 60 y me gustaría poder tapizar.

Super Moderador

Ingreso
     18 mar, 12
    Pues no se si esta te servira, mirate todas las pantallas de esta pagina haber que sacas en claro: http://www.tropiacuariumbilbao.com/c...ulce_blau.html

Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     11 nov, 12
    Gracias Con TAC creo que me puede valer la Blau lumina 60 ,he estado investigando y tiene sobre 2700
    Lumenes.

Super Moderador

Ingreso
     18 mar, 12
    Muy bien ya nos contaras, y sube una fotito cuando lo tengas terminado, gracias!

Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     11 nov, 12
    Hola amigos sigo dándole vueltas al tema de la iluminacion ,realmente cuantos watios en LED y lumenes necesitaría para mi acuario.
    No sé si me podría valer una pantalla que tengo Arcadia que traía una bombilla de vapor y sustituirla por una bombilla LED que he visto en Amazon con 45 watios y 4450 lumenes y 6500k lo único es que su forma es tipo mazorca pero la pantalla tiene reflectores..
    También he visto en una web que se llama www.abeled.com unas pantallas LED para acuarios plantados con 50 watios 4450 lumenes 6500k y un CR 80 y una opción con el doble de penetración de luz al fondo del acuario y el precio es bastante economico

Super Moderador

Ingreso
     18 mar, 12
    Pues tu tendrias que meterle dos de las del ÁNGULO LUZ: 75º, si quieres tapizar que requieren gran penetracion esos son mejores y no pierdes luz con dos de 120º porque tienes practicamente un cubo y 100W es lo recomendando para esos 250litros ya veras que tiran que da miedo, pues por unos 100€ no esta nada mal la verdad, si eres como yo un manitas te curras bien el soporte de la pantalla y queda de miedo, suerte!

Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     11 nov, 12
    Gracias de nuevo ya pondré fotitos cuando lo tenga listo

Super Moderador

Ingreso
     18 mar, 12
    Pues te quedo muy bien!!