Bienvenido, regístrate aquí y formá parte de nuestra comunidad.
  • Login:
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Super Moderador

Ingreso
     18 mar, 12
    Si es un plantado en condiciones, teniendo como objetivo ese mas que los peces, pues deberias tirar mas bien por la otra, pero como veas, con esa otra no te ira tampoco mal, suerte la verdad.

Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     27 feb, 18
    y esta otra pantalla que tal es? me podriais decir cuantos lumemes aproximadamente puede tener?. Gracias.

Super Moderador

Ingreso
     18 mar, 12
    Hombre ahi no habla de lumenes, no soy adivino, no se que leds lleva exactamente, que clase, ni nada pero esa pantalla para el acuario que dices te va bastante bien!

Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     27 feb, 18
    ufff, ya me estoy hartando un poco del tema este de la iluminacion, no hago mas que leer y ver videos y cada uno dice una cosa... acabo de ver un video donde dicen que para que las plantas rojas adquieran todo su color, la pantalla de leds debe tener leds rojos, antes habia escuchado que con solo blancos o blancos y azules bastaba, tambien he escuchado que los leds verdes producen algas , y otros los recomiendan para regular la temperatura creo...ufff ya ni se que hacer ni se que pensar, solo se que no paro de leer y ver videos y cada vez estoy mas cansado y mas liado

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12