Bienvenido, regístrate aquí y formá parte de nuestra comunidad.
  • Login:
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     27 feb, 18

recomendacion pantalla de led

Hola, les ruego me recomienden una pantalla de led que sea de las mas baratitas para mi acuario de 80x40x30, 96 litros. Por mas que leo no me aclaro. y quiero poner un acuario con una iluminacion media-alta, para poder plantar varias especies distintas.Gracias.

Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     27 feb, 18
    Ayudadme por favor, no tengo mucha idea, he leído por ahí algunas tablas pero no se si se refieren a litros reales netos o a los litros brutos que caben en el acuario sin descontar graba, y ornamento. También he leído que los leds rojos son buenos para el crecimiento de las plantas, sin embargo yo estoy viendo las pantallas que venden hechas y la mayoría no tiene leds rojos. Por favor si alguien me puede aclarar estas dudas así como recomendarme una pantalla baratita que me sirva para plantas de exigencia media alta, me haría un gran favor. Gracias.

Super Moderador

Ingreso
     18 mar, 12
    Buenas, con este de 50w vas bastante bien: http://www.abeled.com/catalogo_led.p...ED&vsid=ab8iyo

Sino te gusta la forma del foco, busca otras pantallas de 50w como esta, que por estetica te sablan la de dios: http://www.tropiacuariumbilbao.com/c...gua_dulce.html
    Última edición por ConTac; 03/03/2018 a las 15:20

Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     27 feb, 18
    pero para calcular los litros por lumenes, tengo que dividir los lumenes entre los litros brutos del acuario o los litrosnetos que realmente hay descontada la arena, las piedras y troncos?.Otra cosa, mi acuario es de 96 litros brutos, si divido los 4500 lumens totales de esa pantalla entre los 96 litros de mi acuario me dan 46.8 lumenes poir litro, no esmucho paraun acuario de unos requerimientos medio altos?

Super Moderador

Ingreso
     18 mar, 12
    Con ese foco vas bien, que quieres mas?? pues le mandas dos, todo es probar, en principio con ese todas las plantas, hasta tapizantes deberian tirarte bien, que quieres podar y estar todas las semanas metido encima de las plantas, pues le mandas otro foco mas.

Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     27 feb, 18
    perdón por mi torpeza, pero no encuentro ninguna pantalla con los suficientes lumens, y no quiero poner un foco colgando, no me gusta la verdad, si podeis ayudarme con alguna pantalla que conozcais me hariais un gran favor, tengo todo el tema de las plantas parado hasta que no ponga la pantalla.

Super Moderador

Ingreso
     18 mar, 12
    En mi contestacion del dia 03/03 te puse tambien una pantalla, me equivoque esa es la mini lumina led 90, y tu necesitas la 60, pero con esa vas sobrado, no se que calculos haces tu con lumenes y con historias, te aseguro que con esa pantalla vas sobrado, y sino le pones dos de esas, esteticamente es muy bonita, te dejo un video para que veas la pantalla encendida: https://www.youtube.com/watch?v=bLffzf3bqhQ

Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     27 feb, 18
    muchas gracias contac, me encanta esa lampara, me podrias decir que opinas de esta? http://bettashop.es/index.php?id_pro...duct&id_lang=3

Super Moderador

Ingreso
     18 mar, 12
    Haber, si quieres tener un bonito plantado esa no tiene leds rojos, osea que esta mas dirigida la pantalla pensado en acuarios para peces, y marinos, sin pensar en las plantas, pero igualmente te serviria, pero para un holandes ni de coña.
    Ya como veas, si es por precio esta claro que pillas esa ultima que posteaste, si quieres un bonito plantado se necesitan rojos.

Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     27 feb, 18
    muchas gracias de nuevo por tus resùestas contac. No quiero poner un holandes de momento, solo un acuario con abundante vegetacion y algunas pantas rojas...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo