Bienvenido, regístrate aquí y formá parte de nuestra comunidad.
  • Login:
Resultados 1 al 4 de 4
    Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     02 may, 12

Duda Filtracion Acuario 300 Litros

Hola, tengo una pequeña duda, quiero cambiar la filtracion de mi acuario... es una acuario de 300 litros con Ciclidos Americanos (2 astros, 2 dempsey, 2 severum y una vieja del agua)... actualmente lo tengo con un filtro de 1200L/H, mi idea seria cambiarla por un atman cascada de HF600 y un Interno de 800L/H... esta bien, o me kedo con el que tengo (atman atf 103)... Saludos y Gracias

Hobbista
    Ingreso
     17 mar, 12
    buenos dias djpablo88
    sin duda la filtracion mejoraria con esos dos filtros pero...... ya que vas a poner dos filtros y ya que son ciclidos un poco mas grandes y que ensucian mucho el agua por que no un filtro externo o incluso un sump mejorarias muchisimo la filtracion y con ello incrementas la carga biologica del acuario
    un saludo

Hobbista Jr
    Ingreso
     18 mar, 12
    Bienvenido djpablo88. Estoy de acuerdo con Manu. Si te estás planteando cambiar de filtro porqué no uno externo. Yo tengo un Aqualight 300 lt y tengo dos filtros Turbo Jet 3388, y van de lujo. O la opción de un sump que también me gusta mucho. Ganas´muchísimo en capacidad de filtración biológica que te ayudarán a mantener el acuario en mejores condiciones.

Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     26 abr, 12
    con un buen filtro externo 900l hora y uno de mochila de 1000l hora con solo perlon!te olvidaras de los problemas!!