Bienvenido, regístrate aquí y formá parte de nuestra comunidad.
  • Login:
Resultados 1 al 6 de 6
    ADMINISTRADOR

Ingreso
     01 dic, 11

Introduccion a los peces de agua fria!

Como lo es casi siempre en todos los casos, los peces de agua fria han sido la puerta de todos hacia este hermoso hobby el cual conocemos como el acuarismo.
    Cuentanos tu experiencia!

Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     25 jul, 12
    En algun lugar del oceano al acecho de bancos de peces
    Yo tengo cuatro golfish de color naranja y blanco uno de ellos es blanco y con cabeza roja no se cual es su nombre de su especie pero los tengo junto a un corydora sterbai y le vamos a comprar su pareja porque se siente solo acabo de darme cuenta que uno se sube arriba por la cantidad de nitrito y ahora lo limpiare para sacarle su amonio tengo este acuario por que me gusta la vida marina siempre me preguntaba si un nenufran era capas de resistir mi peso poque vi en una foto de plantas vs zombies que las plantas estaban en un nenufran y vi en la novela de mi madre (no veo novelas la acompaño) que un hombre se paraba en uno de ellos entonces obtube ese acuario ademas me gustan los animales como los gatos porque son seres vivos como de otra raza a veces siento que los entiendo hablar y que ellos me entienden tambien siento que los animales son la entrada a la bondad ademas su diversidad es hermosa en especial los marinos como se ve al segundo pez de el lado derecho de el post abajo del goldfish tienen colores que los hacen notar su belleza como en la figura del ying y el shen (parece que es haci) todos los buenos tenemos algo de maldad en nosotros y los malos tenemos algo de bondad y, yo se mucho de peces porque veo animal planet (se empeoro con los nuevos dueños) dicoveri chanel y nat-gio y por eso digo no solo por los peces sino por todos los animales y el poderoso pero torpe homosapiens tambien mamifero que los animales son como la diversidad de rasa
    Posdata: soy el mejor de mi clase XD

Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     20 abr, 13
    Hola soy nuevo, en mi acuario tengo un goldfish cometa blanco y un goldfish telescopio naranja y recientemente un plecostomus, tengo plantas y un musgo. Me encanta la vida marina y adoro los peces!

Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     19 jul, 13
    Hola, tengo un acuario nuevo con peces de agua fría,dos peces más bien blancos y otro naranja.
    Disculpar, pero soy el más novato de los novatos y aún no se que tipo son.
    Mis dudas son sobre el cambio del agua, cada cuanto, como hacerse, etc...
    También cualquier otro consejo que me podais dar.

Saludos.

Hobbista Jr
    Ingreso
     16 jul, 13
    Hola por empezar, eres bienvenido!
    para seguir, sería correcto crear un tema nuevo para hacer una pregunta...
    pero no importa, la proxima lo creas...

si nos pasas una foto de cada pez te podemos decir de que especie son y que requerimientos tiene... así como sus cuidados...

y con respecto a los cambios de agua, depende del tamaño de la pecera y la cantiadd de peces que tengas
    Es mejor aprender que improvizar por siempre...

Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     09 oct, 13

Urgente

hola a todos, soy nuevo, nuevo, nuevísimo en el tema de los peces, a mi hija le regalaron por su cumpleaños una carpa naranja, de esto hace un par de semanas, ayer compre otro pez de la misma especie y un oxigenador nuevo, el de la tienda me dijo que el pez nuevo no necesitaba periodo de adaptación y haciendo caso a su consejo introduje al pez sin mas ni mas. Mi primer pez, los días anteriores mostraba un comportamiento no muy alegre y hoy a dejado de nadar casi por completo y se deja caer hasta el fondo y apenas se mueve.
    ¿hay alguna manera de recuperarlo?, no quiero dejarlo morir, se a convertido en un miembro mas de la familia y agradecería cualquier ayuda, AZUN os lo agradecerá.
    Última edición por adolfo1985; 09/10/2013 a las 20:18