Bienvenido, regístrate aquí y formá parte de nuestra comunidad.
  • Login:
Resultados 1 al 3 de 3
    ADMINISTRADOR

Ingreso
     01 dic, 11

Antes de empezar, leer esto.

En esta área se van a tratar absolutamente todos los temas relacionados al agua dulce de nuestros acuarios, sea el ciclado, el tratado, el refuerzo, los cambios, medidas y más.
    Si paramos un segundo y lo pensamos atentamente el agua es uno de los elementos más importantes de nuestro acuario, porque en el van a vivir nuestros huéspedes entonces esta misma siempre tiene que estar en un estado óptimo. Si tienes dudas respecto a eso, este es el lugar.
    Anímate, comparte tus dudas.

Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     28 jul, 12
    Muchas gracias por invitarnos a este conteniido, ami me interesan demaciado los peces y pues quiero saber mas sobre ellos, nesesito saber quien es de colombia valle del cauca para que me agregen...

para compras de peces, peceras , contactarme PIN> 273F06BA Agregen solo valle del cauca\3!
    Última edición por JacoBo; 29/07/2012 a las 21:17

Hobbista
    Ingreso
     02 feb, 13
    Hola fernando! yo soy nuevo en el tema de los acuarios y lei mucho y me arme uno de 200lts con plantas naturales(elodeas y vallisnerias) y algunas de plastico las cuales voy a sacar y reemplazar por naturales. tengo alrededod de 22 peces de medidad medianos a chicos y un filtro de 600 L/H. quisiera saber en que parametros deberia tener el agua? yo mido diariamente el ph y es de 7.4 es muy alto?? el GH y KH nunca lo medi,pues voy a comprarme lo necesario para medirlo en el transcurso de estos dias... me gustaria poder tener el agua en condiciones optimas asi que agradesco cualquier comentario a cerca de esto.

saludos y gracias

Etiquetas para este tema