Bienvenido, regístrate aquí y formá parte de nuestra comunidad.
  • Login:
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Hobbista Jr
    Ingreso
     03 abr, 12

me ayudais a diferenciarlos?

Hola!! tengo dos gouramis(colisa chuna creo) pero no se cual es macho o hembra.
    Aqui os dejo unas fotos para que los veais.Cuando pueda sacare unas que sean mas claras.
    CIMG2787.jpgCIMG2750.jpgCIMG2769.jpgCIMG2773.jpgCIMG2780.jpg

Gracias de antemano

Hobbista Jr
    Ingreso
     13 jun, 12
    Hola:

Pues hasta donde yo se, las colisas solo se comercializan los machos y las hembras se desechan, pero las hembras no tienen color son plateadas generalmente, asi que es muy probable que tengas solo machos

Saludos

Hobbista Jr
    Ingreso
     03 abr, 12
    no sabia eso de las hembras, bueno entonces dos machosssss jejejee
    GRACIASSS

Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     01 may, 12
    Esta en lo cierto mi compa#ero, las colisas hembras son plateadas en su totalidad! Tengo una parejita en mii cominitario y el macho es hermoso por su colorido mas la hembrita es plateada! Tengo entendido que dos machos temdran problemas al menos q tengas un acuario bastante anplio (150 d largo) de lo contrario tendras problemas de gerarquia!!! Saludos!
    No llores por un mundo que lucha, lucha por un mundo que llora...

Hobbista Jr
    Ingreso
     03 abr, 12
    Mmmm,si bueno he notado qe ocasionalmente el Macho mas grande y naranja persige al otro,pero esto solo sucede cuanado doi la luz,al apagarla se llevan genial e incluso estan juntos sin qe se produzca ningun tipo de enfrentamiento.

Saludos!!!

Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     22 may, 12
    Pues dejame decirte que te has equivocqado de especie las que tu tienes se llaman Trichogaster labiosus y llegan a crecer hasta los 10cm , y si se comercializan hembras, lo que pasa es que en las tiendas las venden de alevines al igual qeu los machos y su proporcion es mucho menor, digamos que de cada 10 Colisa labiosa en un acuario 3 de ellas son hembras y si yo tengo fotos de 1 hembra. Ahora te digo que me parece ver una hembra en la foto donde esta desenfocada, ya que la forma de su cabeza es muy diferente a la del otro.Por otro lado dejame decirte que tienes 1 ejemplar de C. labiosa amarillo jeje no son muy faciles de encontrar por donde yo vivo (Mex.) .

Saludos !

PD: para que los reconozcas mas facil te dejo estas fotos de la T. labiosus .

Salvaje :

Roja o Sunset: (puede tener tonos mas anaranjados semejantes a la var. salvaje

Y la amarilla:

PD: Todos en las fotos son machos .

Y aqui te dejo una de una hembra que tuve hacer 1 año aproximadamente.

Como puedes ver sus aletas estan perfectamente redondeadas en la foto el ejemplar tenia unos 2 años de edad pro lo que era adulto, lamentablemente no pude sacarle cria :S.
    Última edición por 2753656; 27/06/2012 a las 21:10
    La gente asocia mal raperos como delincuentes (8) .- Crox

Hobbista Jr
    Ingreso
     03 abr, 12
    Muchas Gracias!!! Asiqe me eqivoqe de especie!!
    A qui dejo un foto qe sale bastante bien jejej
    CIMG2883.jpgCIMG2882.jpg
    P.D:En Bilbao (españa) si que hay muchos ejemplares amarillos (por lo menos en la tienda a la qe voy)

Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     22 may, 12
    Pues no mejora la calidad de la foto, no puedes sacar mejores fotos jajaja ? pero aun es joven tendremos qeu esperar un poco mas
    La gente asocia mal raperos como delincuentes (8) .- Crox

Hobbista Jr
    Ingreso
     03 abr, 12
    Esqe con lo qe se mueven... es complicadoo jaajaj pero lo intentare!!

Hobbista Jr
    Ingreso
     03 abr, 12
    a ver si con estas fotos se puede dififerenciar (siento la tardanza,esqe me ha costado bastante jeejje)
    Copia de CIMG2757.jpgCopia de CIMG3111.jpgCIMG3120.jpgCIMG3135.jpgCIMG3133.jpg

Gracias de antemano :P
    Última edición por Patria; 11/07/2012 a las 17:09

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo