Bienvenido, regístrate aquí y formá parte de nuestra comunidad.
  • Login:
Resultados 1 al 9 de 9
    Hobbista
    Ingreso
     29 jun, 12

Question Bug o neófita?

Hola a todos! No estoy segura de que la pregunta vaya aquí pero bueno, mis disculpas si no he elegido el lugar correcto. Mi problema es que quiero poner en la foto de perfil una foto de mi pececita favorita... y aprieto en el perfil, dentro del recuadro vacío, me aparece la manito de hipervínculo y en lugar de dejarme poner una foto de perfil, me vuelve a abrir la ficha... cómo debo hacer? no sé si es un error que me sucede a mí o que no sé cómo hacerlo, desde ya gracias a todos! Saludos!

Hobbista Jr
    Ingreso
     18 mar, 12
    Hola Inés. Tienes que ir a editar perfil, editar foto de perfil. Ahí te da la opción de cargar la foto de tu pc o de una url tipo photobucket o imageshack. El tamaño de mi foto por ejemplo es de 75 x 91. No sé si el problema te viene porque el tamaño que has seleccionado es demasiado grande.

Hobbista
    Ingreso
     29 jun, 12
    Vos sabés que estoy más perdida... voy a Mi perfil, en la parte que dice "acerca de mí" y ahí agregué algunos datos pero no logro darme cuenta dónde se edita la foto! Me siento un poco sonsa :P bueno, quedaré sin imagen porque ya toqueteé todo y sigo sin darle en la tecla! Muchas gracias!

Hobbista
    Ingreso
     11 jun, 12
    Ines como una imagen vale mas que mil palabras

Te señale con la elipse amarilla los pasos para llegar, Saludos

Hobbista
    Ingreso
     29 jun, 12
    Ohhh! Alpha!!! Muchas gracias!!! Muy didáctico lo tuyo!!! Me daba un poco de vergüencita haberme perdido pero es que no está muy fácil (es decir, no hubiese esperado que estuviese ahí) Muchísimas gracias porque tus capturas fueron salvadoras Un saludo!!!

Hobbista
    Ingreso
     11 jun, 12
    De nada, es que a mi también me costo llegar ahí ya que no es directo...
    Saludos

Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     17 ago, 12
    Gracias por la explicación Alpha,porque en el FAQ no viene muy claro y a ver quien es el "bonito" que se le ocurre pulsar en el lápiz para descubrir el menú oculto….

Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     26 ago, 12
    Gracias, Alpha a mi tambien me sirvio tu informacion esta muy bien detallado.

Hobbista
    Ingreso
     11 jun, 12
    De nada, para eso estamos para ayudarnos.
    Saludos