Bienvenido, regístrate aquí y formá parte de nuestra comunidad.
  • Login:
Resultados 1 al 6 de 6
    Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     23 jul, 12

sugerencia para facilitar información

debido a que los usuarios que son nuevos en la acuariofilia siempre llegan a hacer las mismas preguntas sugiero que se redacten artículos de temas principales como son: tipos de acuarios, que es GH y PH, que hacer con su primer acuario, como saber cuantos peces meter en ciertos litros o el cuidado básico de los peces
    recomiendo que entre los usuarios aportemos información y que los demás la pudiéramos leer para debatir la veracidad de esta y así formar artículos concretos y veraces

Moderador

Ingreso
     19 mar, 12
    me gusta tu idea, a ver wue les parece a los demas

Hobbista
    Ingreso
     11 jun, 12
    La idea es buena, pero siempre sucederá que preguntaran antes de leer lo que ya existe de información en el foro

Hobbista Jr
    Ingreso
     18 mar, 12
    Me parece una idea genial, pero pienso como Alpha.... el mayor problema de gran parte de la gente que pregunta es que no se informa antes, no busca, no lee... pero si que es cierto que si hacemos un buen post, podemos adjuntarlo en cada respuesta que demos, como diciendo: "y te añado un tema donde viene una información muy valiosa si quieres empezar en este mundillo"

Al menos si se lo damos mascado algunos hasta se informen bien y lean un poquito

Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     23 jul, 12
    y como se si mi sugerencia fue leida o fue tomada en cunta por algun administrador por lo menos den respuesta a nuestras sugerencias

Hobbista Jr
    Ingreso
     13 jun, 12
    Hola: bector
    Antes que algo se

Al sitio.

Y no desesperes si de momento el Adm. no te postea, de todas formas ya el amigo Peto que es moderador ya lo hizo, tu sugerencia es interesante de eso no te quepa duda y toma en cuenta que la base de esta afición es la paciencia mi estimado amigo

Saludos