Bienvenido, regístrate aquí y formá parte de nuestra comunidad.
  • Login:
Resultados 1 al 4 de 4
    Hobbista
    Ingreso
     19 mar, 12

Prefiero que no exista Dr. Pez

Estamos asistiendo al intento de minar el nuevo Dr. pez, por una serie de sujetos, que ademas de mentir, tienen una animadversión a este portal, sin otra causa aparente que su cortedad de miras y su falta de capacidad de empatizar con los miles de seguidores del antiguo Dr. Pez, que se quedaron huérfanos de referente en acuarofilia y que han visto un hilo de luz con este nuevo proyecto. Reclaman autorías de fichas del antiguo Dr. Pez, con amenazas legales, cuando ninguno de ellos, nos dice donde estan publicados su estudios científicos, de donde extrajeron la fichas, por la sencilla razón que sus fichas, son refritos de lo leído por aquí y por allí, eso si tienen la cara dura de reclamarlo como propio. Pues a partir de ahora que nos digan donde publican sus estudios científicos, en vez de decir que esa ficha me pertenece.

P.D. Me parece, que esto tiene que ser un revulsivo, para con mas ainco intentar potenciar este proyecto. No entra en ningún pensamiento científico, el poner trabas a la divulgación, es al contrario la primera premisa del pensamiento, lo contrario es ejercer la censura y dictadura del pensamiento libre. Un saludo.

Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     14 ago, 12
    Teoma por favor antes de llamar a los demás "cortos de mira" intenta tener dos dedos de frente...

Que los antiguos seguidores se han quedado sin referente?? por Dios y para eso es necesario crear otro foro, además malo de narices, con el mismo nombre?? Eso en mi país se llama plagio...no hace falta usar un nombre idéntico, con usar otro cualquiera valdría para tener un "referente"...no crees?? Esto es una simple cuestión de "aprovecharse", además de mala manera, de la fama ganada por otras personas y su esfuerzo.

Lógicamente cuando creamos una ficha lo hacemos poniendo tanto información de nuestras propias experiencias como de cosas q por supuesto hemos leido pero a eso se le llama un TRABAJO y no un plagio q es lo q hacéis vosotros...

Poner trabas a la divulgación?? que jeta tenéis!!! Hacerlo, divulgarlo, pero poniendo la fuente y el autor de la ficha y no colgarla como estáis haciendo, como si hubiese sido un trabajo vuestro...hay q tener cara!!

Aqui nadie miente, al menos los q venimos de otros portales a deciros y dejaros las cosas claras...luego está en vuestras manos actuar o no correctamente.

No sé q os parece a vosotros, y me da en la nariz q os importa un pepino, pero lo q hacéis, al menos donde yo vivo, se llama "ROBAR" y además tener más cara q espalda justificando esa actuación como divulgación...

ADMINISTRADOR

Ingreso
     01 dic, 11
    Bueno Teoma, cada cual tiene su punto de vista.

Hobbista
    Ingreso
     19 mar, 12
    Cita Iniciado por rms74 Ver mensaje
    Teoma por favor antes de llamar a los demás "cortos de mira" intenta tener dos dedos de frente...

Que los antiguos seguidores se han quedado sin referente?? por Dios y para eso es necesario crear otro foro, además malo de narices, con el mismo nombre?? Eso en mi país se llama plagio...no hace falta usar un nombre idéntico, con usar otro cualquiera valdría para tener un "referente"...no crees?? Esto es una simple cuestión de "aprovecharse", además de mala manera, de la fama ganada por otras personas y su esfuerzo.

Lógicamente cuando creamos una ficha lo hacemos poniendo tanto información de nuestras propias experiencias como de cosas q por supuesto hemos leido pero a eso se le llama un TRABAJO y no un plagio q es lo q hacéis vosotros...

Poner trabas a la divulgación?? que jeta tenéis!!! Hacerlo, divulgarlo, pero poniendo la fuente y el autor de la ficha y no colgarla como estáis haciendo, como si hubiese sido un trabajo vuestro...hay q tener cara!!

Aqui nadie miente, al menos los q venimos de otros portales a deciros y dejaros las cosas claras...luego está en vuestras manos actuar o no correctamente.

No sé q os parece a vosotros, y me da en la nariz q os importa un pepino, pero lo q hacéis, al menos donde yo vivo, se llama "ROBAR" y además tener más cara q espalda justificando esa actuación como divulgación...

Tienes toda la razón, no tenéis cortedad de miras, tenéis las miras bien claras "" LA PASTA "". Después mientes al decir que se han aprovechado y han plagiado el nombre, han pedido permiso para seguir con el dominio, Dr Pez, si entendieras un poco de esto, sabrías, que no se puede plagiar los dominios en internet, que con una simple denuncia, te quitan el dominio.
    Tu si que demuestras tener dos dedos de frente, después de que pasaran tus dos compinches mentirosos, la gran gran ignorante Mallen que no lo digo yo, que lo dice ella, eso si era autora de un montón de fichas, (me imagino que de parchis) y el de la foto, que le gusta ante todo, ayudar a la gente, jajaja, sera vendiendo peces a diestro y siniestro en su pagina, y digo su pagina por ser uno de los propietarios, ahora llegaste tú, que te llamaré el de sin ánimo de ofender, jajaja, joder como sera cuanto si tengas ánimo. Pues como eres muy listo, veras que este hilo lo esta siguiendo mucha gente y que todo se comenta en la red, pues a toda esa gente que son usuarios y patrocinadores de vuestra pagina les diré, que intenten postear algún articulo, que les saliera muy bueno, y que la marca no sea de vuestros patrocinadores,¿ haber que les pasa? jajaja. Los patrocinadores tendrán que saber también, que la mayor parte de vuestro trafico es de latam y que los usuarios conectados que proclamáis en la pagina, es mentira, quizá ahora verán que no es nada rentable ser vuestros patrocinadores.
    Hablas de trabajo, de fichas y de poner el nombre del el que las creo, pero bueno si todas las que tenéis en vuestra pagina son copias, como se va a poner el nombre de un individuo que ha plagiado algo, no comprendes que es ser cómplice en el plagio y hacer publicidad de un individuo que se dedica a plagiar. Denuncia no sea tonto denuncia, y sobre todo las fichas de Mallem, que le han robado, después del gran trabajo y esfuerzo que le costo.

P.D. Lo que no entiendo es que no os guste Dr. Pez y os paséis más aquí que en vuestro portal, sera quizá que el 90% de vuestro portal es basura y el resto copiado. Mira si sois malos, que en la ficha de un pez que ya os dije, habéis puesto la foto de un híbrido.
    Como se os ve el plumero y lo único que os interesa es la"" PASTA"" mira a tu amigo el de la foto, que se dedica a vender peces a diestro y siniestro en su pagina, y digo su pagina por ser uno de los propietarios, Por cierto, es muy fácil remitir a la inspección de delitos contra la hacienda publica, las practicas que se hacen por algunos propietarios de paginas web, con respecto a transacciones económicas por ventas, sin estar dado de alta en el régimen general de autónomos y sin declarar las cuantías.
    Bueno para terminar te diré que se que sois los mismos perros, con distinto collar, que arruinaron el antiguo Dr. pez y que como lo único que os interesa es "" LA PASTA "" en cuanto entréis en dificultad, arruinareis la pagina nueva. Miraos bien el patrocinio de paginas, como tiene que tributar a la hacienda publica, que ahora están muy meticulosos.