Bienvenido, regístrate aquí y formá parte de nuestra comunidad.
  • Login:
Resultados 1 al 8 de 8
    Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     16 feb, 13

¿No hay moderadores?

Esta mañana me he encontrado con unos post bastante desagradables, que ha puesto alguien que tiene envidia del foro.

Super Moderador

Ingreso
     18 mar, 12
    Ya Cacike, ayer banee a otro personaje, yo no puedo conectarme a todas horas, ya esta solucionado, 2 baneados por colocar imagenes obscenas, esto no lo podemos evitar, si hay gente asi que le vamos a hacer, quieren molestar a la gente con estas payasadas, lo unico que teneis que hacer es comunicarmelo, si veis algun post que no se haya borrado, y que considereis que es de mal gusto pues tambien teneis una exclamacion dentro de un triangulo que dice reportar mensaje.

Pd: Tampoco me reventeis ahora a mensajes privados, ajaj solo cuando sea necesario señores.

Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     17 ago, 12
    Los moderadores tienen sus vidas fuera del foro,y ya irán arreglando estos "desperfectos" a medida que puedan….
    De todas formas creo que no era tan grave el asunto como para abrir un hilo ( yo he visto las imágenes ),al fin y al cabo no eran de escatología…
    Muchas gracias ConTac por el apunte de la "señal",ya que no tenía ni idea de para que servía
    Saludos

eso no puede ser asi...cuando aya algun trollero que le llegen un mensaje al movil y lo quiten corriendo!!! jajaj. bueno la verdad que un trollero es señal de que la envidia esta presente. y por parte es muy bueno. este foro estara un poco incompleto por lo que le paso. pero para mi no ai ninguno mejor que este. donde el aspecto,la manejabilidad, y la buena gente que ai no las ai en otro foro ni de cachondeo. siempre ai respuesta aunque sea la pregunta mas tonta del mundo. recordar que el mejor foro de acuarofilia esta delante de vuestras narices.y para los trolleros les digo que ai que tener envidia sana y que se dejen de comportar como niños. Y dejarnos de disfrutar de la acuarofillia con trankilidad. un saludo!!!

Yo fui el que avisé de los mensajes y un moderador me lo agadeció por ello.. La verdad es que son cosas desagradables que no deben pasar, y yo no se como hay gente con tanto tiempo libre y tanta mala baba de verdad. Pero bueno, como bien decis eso significa la envidia que hay, y como dice Roman, este es el mejor foro, desconozco que le pasó pero yo ahora lo veo bastante bien y lo prefiero a otros, ya que aqui es todo con mas simpatía, mas buena gente, intentamos ayudar por satisfaccion propia mas que para conseguir logros... En fin que ojalá este foro siga creciendo pero siempre con los mismos valores que tiene ahora mismo, Saludos!!

Hobbista Jr
    Ingreso
     28 ago, 12
    si algun dia lo cerraran por cualquier cosa que alguien se encargara e volver a hacerlo por favor es el mejor foro por cierto que fotos eran

ADMINISTRADOR

Ingreso
     01 dic, 11
    Estamos al dia con el tema de Moderadores, buscando gente con ganas de ayudar a quienes necesitan.
    Los que se sientan con ganas son libres de aplicar por una zona especifica.
    El jefe de MODS es ConTac.

Hobbista Jr
    Ingreso
     28 ago, 12
    igual ya se que foro nos tiene envidia es uno de acuarofilos me salto el espam de que me uniera mientras miraba fotos de peces en google no me acuerdo del nombre era super cutre son 120.000 miembros ni me registre este es el mejor