Bienvenido, regístrate aquí y formá parte de nuestra comunidad.
  • Login:
Resultados 1 al 6 de 6
    Super Moderador

Ingreso
     18 mar, 12

Lightbulb Primer concurso de fotografia del foro!

Como se que el area de fotografia no esta muy visitada y se le puede pasar por despiste a algun compañero, pongo aqui el enlace, http://drpez.es/area-de-fotografia/1...ariofilia.html para que vean e intenten participar si les apetece.

Un saludo a todos y mas que sea si no participan, voten el dia que se expone en el post, gracias a todos por hacer mas grande el foro.

ole ole ole ole oleee jajajja

Super Moderador

Ingreso
     18 mar, 12
    Quedan dos dias solo, apra que me envieis las fotos, darse prisa.

Hobbista Jr
    Ingreso
     03 abr, 13
    Hola, ¿se van a hacer mas concursos?, porque me gusta participar en éstos eventos, asi por lo menos se les da algo de vidilla, que veo muy parados estos temas

Gracis por la respuesta

Super Moderador

Ingreso
     18 mar, 12
    Bueno por el momento el que estaba en amrcha esta parado, por que faltan dos personas por mandarme las fotos, no vamos a ser solo 4 los que participemos, es que se les daria premio a les 3 primeros con una medallita simbolica, lo veo algo absurdo que participen solo 4 personas, esperemos que la gente valla colgando ams fotos de sus acuarios, y cuando seamos mas que participemos en el foro pues se haran, ahora mismo veo mucho registrado pero poco que ayuda a los demas compañeros y que posteen.

Un saludo.

Aún se podrían enviar fotos para este concurso? A mi me gustaría colaborar sino en este en próximos.