Bienvenido, regístrate aquí y formá parte de nuestra comunidad.
  • Login:
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Hobbista
    Ingreso
     01 dic, 12

Cría deAphyosemions

Hola a todos. Esto deliberando entre tres especies de APHYOSEMIONS para criar y quiero saber cual es la más facil de crisr y aprox la cantidad de huevos que pone cada una. Mis opciones son: Aphyosemion gardneri, Aphyosemion australe o APHYOSEMION STRIATUM.

Desde a gracias espero sus respuestas
    Killifish

Hobbista Jr
    Ingreso
     28 ago, 12
    oye yo no se de estos peces pero ya te podia haber contestado alguien que el tema lleva 1 o dos meses

Hobbista
    Ingreso
     01 dic, 12
    Y bueno, no sabe no contesta. Eso parece
    Killifish

Pufff compi de killis no te puedo ayudar.. Pero a mi los australe me gustan mucho!

Hobbista
    Ingreso
     01 dic, 12
    A mi también. Los fundulopanchax me gustan mucho al igula que los rivulus
    Killifish

Yo te aconsejo anuales, te dan mucho mas juego, mas prolificos y todo mas rápido aunque en un año sabes que ya estan muertos... Pero merece la pena con toda la descendencia que dejan.
    Paciencia, Constancia y Dedicación, claves del éxito en este hobby.
    Saludos, Carlos.

Moderador

Ingreso
     22 feb, 13
    Siento no poderte ayudar por desconocimiento, pero por curiosidad he estado leyendo sus fichas por Internet y sus orígenes/requerimientos me han parecido muy similares a los bettas, ¿es así?.

Hobbista
    Ingreso
     01 dic, 12
    Si, son parecidos. Cuando los carcos en los que viven se secan los huevos quedan en diapausa y cuando vuelven las lluvias emergen. Hay varios tipos de killis: anuales: viven un año omenos, como los nothobranchius que hay algunos que nollegan a los 4 meses. Y otros semianuales como los fundulopanchax que duran un año o más. Viven prácticamente en charcos. Les dejo un video sobre los killis F. gardneri http://www.youtube.com/watch?v=4sy3R3f_GCY
    Killifish

Hobbista
    Ingreso
     01 dic, 12
    Bueno, les cuento que logré la reproducción de F. gardneri.
    Killifish

Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     25 mar, 15
    Hola killifish, podrias contarme algo de tu experiencia estoy pensando en recrear/ criar killis y me gusta como a ti el A.gardneri.
    donde los conseguiste te mandaron la turba con sus huevos o los compraste, llevo años de acuariofilo pero hace mas de 10 años no consegui que nadie me contestara, ahora me gustaria intentarlo a ver si la gente ha evolucionado en caridad con tanto foro.
    Gracias de antemano aunque no se si obtendre respuesta que este foro esta muy muerto. A la seccion de killis me refiero.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo