Bienvenido, regístrate aquí y formá parte de nuestra comunidad.
  • Login:
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41
    ADMINISTRADOR

Ingreso
     01 dic, 11
    Bueno, dejo a dia los moderadores actualizados.
    Les damos las felicitaciones a las siguientes personas y por sobre todo, agradecerles en nombre de la comunidad.
    Creo que mas alla de todo, las ganas de trabajar, aprender y compartir son lo mas importante. Ser moderador de cierta area no comprende saber absolutamente todo de ella, sino las ganas que ponemos de aprender con otros y compartir.

pelopinchez, Moderador de Areas Generales del Acuario de Agua Dulce
    Gigio, SuperModerador del Foro (Moderara todas las secciones que el desee)
    Ale Placereano, Area Bricolage General

Isa Carretero Álvarez y Jorge Lamas, cualquier seccion esta abierta para ustedes. Simplemente mencionenlo.

ADMINISTRADOR

Ingreso
     01 dic, 11
    No se olviden de dar una vuelta por el Foro de Moderadores.
    Gracias!

Hobbista Jr
    Ingreso
     03 abr, 13
    Hola, mis mas sinceras felicitaciones a los galardonados , espero que hagan un buen trabajo, que si no, les achucho a el " El tio la Vara " mota-560_270x250.jpg

Super Moderador

Ingreso
     18 mar, 12
    Bienvenidos compañeros de moderacion!!!

MODERADORA de Conducta y Respeto

Ingreso
     08 abr, 13
    Muchas felicidades por los puestos compañeros!
    Gracias por la invitacion fernando, pero yo por ahora prefiero dejar mi hueco a los verdaderos expertos .

Saludos!
    - Un hombre abandona en la carretera a su mujer culturista y se va con una de Zaragoza, los hechos ocurrieron al grito de "MAS VALE MAÑA QUE FUERZA".

Super Moderador

Ingreso
     30 ago, 12
    Bueno, pues no hay más que agradecer la confianza depositada y espero estar a la altura. Por lo demás ruego sepaís disculpar a veces ausencias de dos o tres días que, por razones d etrabajo, estoy obligado a mantener.

Lo primero que voy a hacer es suspender a isa y cerrar su participación en el foro hasta que se materialice la barbacoa que ha de ofrecernos y abriré dicha participación siempre y cuando me toquen las costillas de palo. Lo siento Isa, es que se me ha subido a la cabeza...

Va, en serio, gracias por algo que creo no merecer. Un saludo.

MODERADORA de Conducta y Respeto

Ingreso
     08 abr, 13
    Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    siempre y cuando me toquen las costillas de palo. Lo siento Isa, es que se me ha subido a la cabeza...:cool
    Ah!! que encima no te conformas con 4 chorizos y 4 longanizas?? encima el tio quiere chicha de la buena...!!!!
    Se un poco comprensivo conmigo hombre, que estoy hipotecada para 35 años!! (osease, que hasta dentro de 35 años no ves ni los palos de las chuletas) jajajaja.
    - Un hombre abandona en la carretera a su mujer culturista y se va con una de Zaragoza, los hechos ocurrieron al grito de "MAS VALE MAÑA QUE FUERZA".

Super Moderador

Ingreso
     30 ago, 12
    Esto...¿Recuerdas el acuario ese que ciclabas? Ejem... una manera de majorar el ciclado es el plutonio. Mejora la natalidad y,. sobre todo, mas mutaciones. Has de alaañadir die medio kilo por litro y, además, algunos kilos de trilita y ponerlo al sol. Veras resultados espectaculares...

Hobbista Jr
    Ingreso
     03 abr, 13
    Si, efectivamente unos resultados espectaculares, pero un mas bonito aún Kaboom( ist2_6085667-explosion.jpg ) xDDDD

Moderador

Ingreso
     14 mar, 13
    uou muchas gracias
    nunca pense q me tomarian
    ok... y que hay que hacer específicamente??

tengo una idea, pero concretamente aca, que se debe hacer como moderador?

gracias otra vez!!

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo