Bienvenido, regístrate aquí y formá parte de nuestra comunidad.
  • Login:
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41
    MODERADORA de Conducta y Respeto

Ingreso
     08 abr, 13
    Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    Esto...¿Recuerdas el acuario ese que ciclabas? Ejem... una manera de majorar el ciclado es el plutonio. Mejora la natalidad y,. sobre todo, mas mutaciones. Has de alaañadir die medio kilo por litro y, además, algunos kilos de trilita y ponerlo al sol. Veras resultados espectaculares...
    Jajajajaja no cuela!!!

Ale, en eso si puedo ayudar, ser moderador es tener un control sobre los usuarios y post, si ves que alguien crea un nuevo post en un area incorrecta, debes moverlo hacia el area en concreto, asi la gente puede ayudar mejor a esa persona.
    Si por el contrario, hay algun usuario que postea obscenidades (como gigio ejem) o incumple algun tipo de norma, debes comunicarlo a un administrador para que tome las medidas correctas y tu borrar los comentarios/post oportunos...bueno ssite sabes un poquitin las reglas del foro ya lo tienes hecho pero no te preocupes, tengo la experiencia de ser super moderadora (hace mucho tiempo y en otro tipo de foro) y ya iras viendo tu mismo.
    Sobre todo, sigue como ahora, ayudando a los que mas lo necesiten.
    Saluditos.

Pd: si eso, dime que la proxima vez eche lejia que lo mata todo y desinfecta, por lo menos mis peces moriran limpios, jajaja
    - Un hombre abandona en la carretera a su mujer culturista y se va con una de Zaragoza, los hechos ocurrieron al grito de "MAS VALE MAÑA QUE FUERZA".

Moderador

Ingreso
     14 mar, 13
    jajaja!
    para eso tambien es bueno el tritio, en mi zona hay mucho :P con esta central nuclearrrrr!

gracias isa, ya aprenderé

Moderador

Ingreso
     22 feb, 13
    Quiero agradecer la confianza depositada en mi, espero estar a la altura del puesto que se me ha dado, seguro que con la colaboración del resto de moderadores podremos hacer algo bonito con esto.

Moderador

Ingreso
     14 mar, 13
    por supuesto que si!

Moderador

Ingreso
     28 may, 13
    Pues a mi me gustaría moderar la categoría de bettas o laberíntidos. Aunque no tengo demasiados conocimientos sobre el resto de laberíntidos, supongo que puedo ponerme las pilas

ADMINISTRADOR

Ingreso
     01 dic, 11
    Solo una cosa os quiero aclarar, aqui el Jefe es ConTac, cualquier duda que tengan se lo pueden preguntar a el, yo como todos ustedes tambien respondo a el, aqui es quien manda y la verdad es que es un tipazo, ya veran o seguramente ya lo sepan.
    Por ahora hemos llegado al acuerdo de que algunos moderadores por el momento esten a prueba pero mas que nada para ver como evolucionan. Los mantendremos al tanto.
    Muchas gracias ConTac y a todos por su dedicacion y tiempo.

Super Moderador

Ingreso
     18 mar, 12
    Aaaala!!! ajaja como te pasas Fernando, no me considero jefe de nadie la verdad, pero si considero que algunos deberian de estar en modo prueba como dice fernando, por que puede que no valgan para el papel de moderador, bueno eso se va viendo con el tiempo.

Un saludo, y repito aqui todos somos compañeros, no mando sobre nadie, eso si cualquier pregunta que tengais me la podeis hacer sin reparo ninguno y a Fernando por supuesto.

Moderador

Ingreso
     22 feb, 13
    ¿Cuales son los supuestos "valores" que debe mantener un moderador?. Lo pregunto ya que si se nos va a valorar, deberíamos saber los requisitos y/o normas a cumplir.

Moderador

Ingreso
     28 may, 13
    Graciaas . Intentaré no defraudaros

Super Moderador

Ingreso
     18 mar, 12
    Los valores son tener un buen criterio, ayudar al que pregunte dandole informacion veraz, o por lo menos si no se dice algo correcto, que no sea intencionado, etc etc etc, yo que se tampoco se te tiene que decir nada, tu sigue igual que hasta ahora no cambies nada y punto, ya se ve con el tiempo quien vale o no, el no valer para moderador no quiere decir que no valgas para otras cosas en tu vida, no se emparanollen ahora con eso, que aqui estamos para ayudar, no para hacernos populares o cobrar un sueldo a fin de mas.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo