Bienvenido, regístrate aquí y formá parte de nuestra comunidad.
  • Login:
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41
    ADMINISTRADOR

Ingreso
     01 dic, 11

Busca de moderadores

Por favor, expresar aqui una breve descripcion de cada en cuanto a experiencias y el porque creen que deberian moderar la seccion que elijan.
    Muchas Gracias!

Me gustaria moderar la parte de bettas porque entiendo bastante, se sus compatibilidades y cualquier duda relacionado con este pez la puedo solventar. Ademas es mi especie favorita y de la que mas se. Me paso todos los dias varias veces por el foro para darle un repaso e intentar contestar a todos los temas, creo que lo haria bien y me haria ilusion. Gracias, un saludo

ADMINISTRADOR

Ingreso
     01 dic, 11
    Enhonrabuena MRGertrúdico, nuevo moderador del Area Laberíntidos y Anabántidos !!!!

Felicitaciones y muchas gracias por tu voluntad a ayudar a la comunidad!

MODERADORA de Conducta y Respeto

Ingreso
     08 abr, 13
    Yo no es por meterme...pero mrgertrudico y gigio harian buena pareja para moderar el foro! Si el quisiera, claro
    - Un hombre abandona en la carretera a su mujer culturista y se va con una de Zaragoza, los hechos ocurrieron al grito de "MAS VALE MAÑA QUE FUERZA".

Tambien pelopinchez, el sabe muchisimo de todo un poco! Yo pondria a Gigio en la zona del acuario en general, quimica del agua, y aspectos generales de lo que sabe muchisimo, y a pelopinchez en el area de compatibilidad de especies y de enfermedades. Es una sugerencia!
    Por cierto Isa muchas gracias y Fernando muy halagado con este puesto, voy a ayudar en todo lo que pueda. Saludos a todos

Moderador

Ingreso
     14 mar, 13
    hola, creo que me vendria bien la parte de bricollage
    ya que no se muuuucho de peces, especies, cuidados, etc, pero si se de cómo hacer cosas manualmente...

espero q sirva!
    salu2

Super Moderador

Ingreso
     30 ago, 12
    Bueno, agradeczco vuestra confianza... ando pelín liado con el trabajo pero trataré de colaborar en lo que pueda. Va bien ...tema química quizá es lo que más me cuadra. Gracias de nuevo. Isa puede moderar el área de barbacoas aunque no se le da nada bien... aún estamos esperando...

MODERADORA de Conducta y Respeto

Ingreso
     08 abr, 13
    Jajajaja pues se me da bien el tema...eh? Te recuerdo que era la pantalla (puesta y todo) a cambio de la barbacoa...asi que yo tambien estoy esperando maño!! Jaja
    Volviendo al tema...pelopinchez y ale tambien me han ayudado mucho! Los veo buena cuadrilla!
    - Un hombre abandona en la carretera a su mujer culturista y se va con una de Zaragoza, los hechos ocurrieron al grito de "MAS VALE MAÑA QUE FUERZA".

Moderador

Ingreso
     22 feb, 13
    Gracias por acordaros de mi, de verdad agradezco vuestra confianza en mis aportaciones.

Por mi parte no hay problema en moderar alguno de los apartados de agua dulce, incluso estaría encantado, como han dicho podría ser la de Compatibilidad de Especies y/o Enfermedades. Aunque yo me veo más en el Área General.

Fernando, decirte que llevo en esto de los acuarios desde hace unos 20 años, aunque he tenido un parón por cuestiones logísticas, siempre he seguido en contacto con la afición y tratando de ayudar en lo que se puede. Ahora que he retomado la afición, estoy encantado con poder compartir mis conocimientos y experiencia con quien lo necesite.

Moderador

Ingreso
     28 may, 13
    Hola buenas, soy un antiguo miembro de Dr.pez y me gustaría muchísimo ayudar a crecer a este nuevo proyecto.
    Mi especialidad son los bettas. Les he criado, diseñé y fabrique una bettera con capacidad para unos 15 machos en compartimentos separados por metacrilato agujereado para dejar circular el agua y espacio restante para hembras debajo de estos comaprtimentos y en el centro del acuario. En el antiguo Dr.pez gane y fui finalista de varios concursos fotográficos de bettas y fotos artísticas del acuario.
    Ayudaba diariamente a resolver los problemas de los demás compañeros del foro he hice post de seguimientos de mis puestas de betta y el tutorial de la bettera.
    A parte tengo dos acuaterrarios con anfibios, con los que tengo tambien experiencia de bastantes años. Ademas tengo buenos conocimientos generales sobre el acuario en general.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo