Bienvenido, regístrate aquí y formá parte de nuestra comunidad.
  • Login:
Resultados 1 al 4 de 4
    Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     10 jun, 13

Post De nuevo con los gold

Hace años tuve mis goldfish de razas ranchu, lion head, hamanichiki, fantail y telescopios negros ryukin.
    bb.jpg100_6673.jpg100_6668.jpgsale puppy.JPG

saqué cuantos cruces fueron posibles, y crié 3 generaciones, vendí los mas grandes y me quedé con la ultima generacion,
    100_6659.jpg
    pero con la ola de calor de principios de 2012 las temperatura del los estanques se hacía incontrolable y en poco tiempo murieron los jovencitos

así que continué con mi cria de guppy y betta unicamente pero hace 2 meses y medio llevaron a uno de los acuarios donde distrubuyo mis guppys; un lote de enormes goldfish mixtos que fueron expuestos como "corrientes" por ser de cola sencilla siendo hijos de colas dobles, ademas de ser raza indefinida, pero a mi me parecieron hermosos y no me resistí a llevarme algunos
    y es así como una semana desps hubo una pequeña puesta, al mes siguiente otra y hace una semana otra mas, cada vez mas grandes y me estoy quedando sin lugar para criarlos XD

depues subiré fotos, ya que ha dado problemas el servidor o algo así para cargarlas

Me encantan tus goldfish!! Son preciosos
    Nos puedes contar que haces para reproducirlos o donde los mantienes y como?
    Un saludo y sigue asi!
    Paciencia, Constancia y Dedicación, claves del éxito en este hobby.
    Saludos, Carlos.

Moderador

Ingreso
     14 mar, 13
    los goldfish me gustan mucho, pero mi amor por los tropicales lo supera todo...
    estan lindos!

Super Moderador

Ingreso
     18 mar, 12
    Impresionantes, se nota que los tenias bien cuidados, estan muy muy bonitos.

Etiquetas para este tema