Bienvenido, regístrate aquí y formá parte de nuestra comunidad.
  • Login:
Resultados 1 al 6 de 6
    Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     01 ago, 13

que pez es???

hola como están?? hago una consulta, como se llama este pez?? tengo una pecera de 80 litros con un pez de estos, lebistes, 3 goldfish, 2 neones y 2 molly naranjas y un escalar.

El problema surge que este pez lo tengo que tener mucho tiempo separado del resto porque es muy territorial, y no los deja en paz a los medas peces, el tema es que lo tengo separado en una pecera pero con agua fría no tropical ya que tengo un solo calentador. que me aconsejan lo regalo??? puede vivir en agua fría?? gracias, saludos
    images.jpg

Hobbista Jr
    Ingreso
     16 jul, 13
    hola, es un gurami
    son de agua calida, se te va a morir si lo dejas en agua fria
    salu2
    Es mejor aprender que improvizar por siempre...

Moderador

Ingreso
     22 feb, 13
    Efectivamente es un gurami azul, que son bastante territoriales y no puede vivir en agua fría. El que hacer con el tu eliges, pero regalarlo sería una buena opción.

Hobbista Jr
    Ingreso
     03 abr, 12
    Yo quitaria los goldfish que son de agua fria, y dejaria el resto, qe son TROPICALES solo qe nose como s llevara el gourami azul con el escalar.Ademas tu escalar, se podra comer culaquier pez qe qepa en su boca...asi k los lebistes (guppis) y neones...
    Encima deverias meter uno 5 neones mas, ya que son peces de cardumen y no puedes tener unicamente dos.
    Yo te recomendaria qe si regalar el gourame seria una buena alternativa ya que en agua fria..nooo
    es mi opinion
    saludos

Hobbista Jr
    Ingreso
     03 jul, 13
    yo diría lo mismo que los demás, es un gurami, no es de agua fría, y es territorial... en donde compro mis peces cuando lo vi me gusto, pero como tengo 2 escalares, me dijeron que mejor no, porque no se llevarían bien.... y menos si quiero meter algunos neones o peces chicos....

por cierto, lo que comenta Patria, también es de considerarse, 2 neones son muy pocos, porque son de cardumen, como minimo a mi me han recomendado meter 5 juntos....

Super Moderador

Ingreso
     18 mar, 12
    Al igual que te dicen los compañeros, pues eso que tienes un popurri en esos 80L que valgame dios!

Te digo lo que deberias hacer con respecto a esos litros, los goldfsih cambialos o regalalos si no tienes mas sitios donde meterlos, el gurami azul tambien mas de lo mismo, y despues de esto la cosa seria que quieres acuario con amazonicos o con ovoviviparos?, ya eso es decision tuya, ya que tienes lebistes(guppys aqui), 2 mollys, 2 neones y 1 escalar.

Los neones minimo tener 10, por el extres que sufririan al ser pocos, nos e sienten comodos, date cuenta que en la naturaleza se juntan en bancos grandisimos de su especie.
    El escalar ese solo no puede estar asi que esos 80L tambien son pocos litros para varios escalares, si quieres montar un amazonico date cuenta que en el futuro tendras que comprarte si o si un acuario mayor y para los ovoviviparos esta bien asi, cambiarias el resto de peces por algun chupa-algas y ya te saldran alevines a porrones de los guppys y de los mollys.

Un saludo.