Bienvenido, regístrate aquí y formá parte de nuestra comunidad.
  • Login:
Resultados 1 al 3 de 3
    Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     04 sep, 13

Question Alimento botia payaso

Hola, entre otros muchos peces dentro de mi acuario tengo dos botia payaso, los cuales me gustaría darles otro tipo de dieta que no sean escamas. He estado leyendo por aquí que no estaría mal meterle pepino, lechuga etc.

Mi pregunta es, en trozos medianos y ellos se lo comen poco a poco o trozos más bien pequeños.

Hace tiempo tenía más número de estos peces y me duro bastantes días los trozos de lechuga, hasta el punto de tenerla que quitar porque no terminaban de comerla.

Saludos.

Super Moderador

Ingreso
     18 mar, 12
    Los trozos tiene que ser pequeños, si ves que le dura un minuto pues ponlo algo mas grande, si ves que le duran dias, uff es que te pasas en el tamaño, ya yo tengo calculado los trozos de zanahorias para las gambas, ya te haces con el tiempo.

Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     04 sep, 13
    Cita Iniciado por ConTac Ver mensaje
    Los trozos tiene que ser pequeños, si ves que le dura un minuto pues ponlo algo mas grande, si ves que le duran dias, uff es que te pasas en el tamaño, ya yo tengo calculado los trozos de zanahorias para las gambas, ya te haces con el tiempo.
    Perfecto. Esta semana empezare a meterle a ver como se da la cosa. Gracias ya te cuento.

Saludos.