Bienvenido, regístrate aquí y formá parte de nuestra comunidad.
  • Login:
Resultados 1 al 5 de 5
    Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     04 sep, 13

Post Sección documentación, libros etc.

Hola a todos, creo que sería bastante interesante crear una sección donde los participantes del foro expongamos e intercambiemos documentación sobre acuarios, mantenimiento, en general temas conocidos por todos sobre la acuariofilia.

Sería de gran ayuda para todos y anímaria a participar a bastante gente. De esta forma el saber sería compartido por todos...

¿Qué pensáis?

Un saludo.

MOD Enfermedades

Ingreso
     01 jul, 13
    Seria interesante, vos queres fichas¿?

Super Moderador

Ingreso
     18 mar, 12
    Lo de fichas "ya tenemos", entre comillas, y el atlas a ver si se ponen a ello, que veo que sera nunca, para eso tenemos el area de videos y el area de fichas, para documentos, el area general estaria bien, si mas adelante se ve que hay muchos pues si estaria bien delimitar una zona para ellos, pero por ahora no es asi.

Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     04 sep, 13
    Cita Iniciado por ConTac Ver mensaje
    Lo de fichas "ya tenemos", entre comillas, y el atlas a ver si se ponen a ello, que veo que sera nunca, para eso tenemos el area de videos y el area de fichas, para documentos, el area general estaria bien, si mas adelante se ve que hay muchos pues si estaria bien delimitar una zona para ellos, pero por ahora no es asi.
    Las fichas supongo que será las fichas técnicas de cada especie de pez con sus caracteristicas etc. yo lo que me refiero es documentación de libros, pdfs etc de acuariofilia, montaje, mantenimiento,etc.

ADMINISTRADOR

Ingreso
     01 dic, 11
    Me parece una excelente idea, queres que abra una nueva seccion del foro para documentacion de libros pdfs etc etc?
    Mantenerme al tanto, gracias!