Bienvenido, regístrate aquí y formá parte de nuestra comunidad.
  • Login:
Resultados 1 al 3 de 3
    Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     28 nov, 13

Come algas siamés

Hola.
    Estoy buscando "come alga siamés" (Crossocheilus siamensis) pero tengo verdaderos problemas para encontrarlo.
    Os cuento, desde que me enteré que este pez comía las molestas algas roja o pincel y tras tener un problema con estas algas he decidido introducir el come alga.
    Fui a una tienda especializada para pedir Crossocheilus siamensis y tras una semana de espera los compre y metí en el acuario pero mi sorpresa fue que crecieron de forma espectacular y que no comían algas tras indagar me di cuenta que había sido engañado y lo que tenia eran dos come alga chinos. Así que fui a otra tienda especializada y los pedí advirtiendo lo que me había pasado. Cuando pasados unos días y muchas horas de observarlos tampoco comían algas rojas así que nuevamente profundice en mis investigaciones y lo que tenía ante mi era un zorro volador o falso zorro volador siamés. Era el segundo engaño en tiendas especializadas.
    Así que agradecería mucho si me pudierais facilitar tiendas online de calidad que no engañen a la gente.
    Gracias

Hobbista
    Ingreso
     18 ene, 14
    buenos dias, a mi me a pasado lo mismo, de tres tiendas distintas que compre el zorro volador , en cada unoa me an vendido algo parecido. as probado con plantas de crecimiemto rapido ? tipo cola de zorro etc . a mi me a funcionado, yo tenia una pocas algas y se an ido. eso y un ancistrus y an desaparecido. y me digo yo que algo aran los tres en teoria zorros voladores
    un saludo
    un saludo desde valencia!! un aficionado mas

Super Moderador

Ingreso
     18 mar, 12
    Pues valla no habia leido este comentario, lo que deberias hacer es ir a la tienda y reclamar, y que te den lo que tu pedistes, sin darles ningun pez ni nada a cambio, que te den los siamensis.