Bienvenido, regístrate aquí y formá parte de nuestra comunidad.
  • Login:
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Super Moderador

Ingreso
     30 ago, 12

Pantalla Led Syarin de CITII AQUA LEDP800

Hola, una vez instalada la pantalla en mi acuario os paso este post con mis conclusiones.

Inicialmente la pantalla tiene estas características técnicas

Medidas 76x15x2 cm. con soportes extensibles que abarcan de los 80 a los 86 cm.
    Consumo reducido de 72,8w.
    Dispone de 147 leds blancos de 6500k y 35 leds azules de 465nm
    Lumens totales 8435 a 9345
    Dos interruptores separados para luces blancas y azules.

La distribuye AquaSalCar. No pongo el enlace por si no se puede pero basta buscar en Google. Desconozco si alguien más las trabaja...
    La atención técnica y comercial (llamé un par de veces para pedir consejo y cambiar impresiones) fue muy correcta.
    El embalaje ciertamente es un pelín... pero la pantalla cuesta unos ciento cincuenta euros por lo que puedo entender que para ajustar se rasque un poco en todo.
    No trae instrucciones. Si... ya se que una pantalla es unaa pantalla que se enchufa y se pone y listo, pero uno echa de menos un pequeño folleto... Vale..Ciento ciencuenta euros...
    El envío fue rápido, vino bien acolchada y sin desperfectos (el embalaje si sufrío un rasgón pero fue por el berzotas de Envialia (empresa con la que, por cierto, he tenido a en estos últimos dos meses a nivel personal y profesional tres malas experiencias).

Dicho esto las medidas se corresponden con las especificaciones técnicas. Los soportes que trae, una vez instalados, son suficientemente estables, aunque lo cierto es que yo los tuve que doblar un poco forzándolos en la mesa para que encajaran en los 80 cm del acuario medidos y comprobados. Bueno esta correcto pero no debería ser así. No es nada grave pero no debería ser necesario y su diseño debería permitir cumplir lo que dicen sus especificaciones. Digamos que abarcan desde los 82 cm a los 86 cm. Pero en un 80 se apaña perfectamente sin, como digo, demasiados problemas. treinta segundos y listo...

Sobre lúmenes no puedo decir nada ya que no dispongo de instrumental para medir. Cierto es que el aumento de iluminación respecto de dos T5 de 28W es patente aunque yo diría que sobre los quizá dos mil quinientos o tres mil teóricos de los tubos la iluminación no es el triple... pero esto, insisto, es subjetivo. Yo le pondría, con todo el riesgo a equivocarme el rango más bajo de lo prometido en sus especificaciones.
    Queda saber si pierden o no luminosidad y si cumplen su espectativa de vida pero para esto es temprano aún.

La carcasa es de metal, aluminio, se calienta poco (en verano veremos), quizá llegue a unos 35ºC... todo lo más, con mi casa a 21ºC. Los led vienen protegidos por una lámina rígida de algo que puede ser policarbonato o metacrilato de transparencia correcta y limpiable en caso de ser necesario. Pesa poco y es muy manejable.

La alimentación se hace en un sólo conector (clavija que va a su vez a un transformador de corriente y a la red, igual que un transformador de carga de un portátil). Tiene leds azules en un interruptor que pueden usarse como luz de luna o como complemento a la iluminación de 6000ºK o 6500ºK (me inclino a los 6500ºK). Yo tengo ambos encendidos mediante temporizador. Ahí si que critico un poco el diseño ya que hubiera costado muy poco poner dos tomas de corriente, una para cada conjunto de leds y tener así la posibilidad con dos programadores de meter la luz de luna un rato después de apagar la blanca...

Bueno, no es una Profilux, no es una pantalla de alta gama. Es la pantalla que uno tiene cuando desea tener una pantalla led de bajo coste y globalmente estoy bastante satisfecho con la compra de no ser ese detalle de los led azules que no tienen toma individual. No tengo ganas de meterme en harina con una pantalla nueva pero viendo los tornillos de la carcasa a buen seguro con un pequeño brico esta modificación sea posible.

Al proveedor le damos un 8,5 o un 9 y al producto un notable alto.

Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     18 mar, 14
    Hola tambien estoy interesado en esa pantalla que tal va de momento?

Super Moderador

Ingreso
     30 ago, 12
    A mi me está dando buen resultado. No hay algas, no se calienta... vamos que de momento todo correcto

Super Moderador

Ingreso
     30 ago, 12
    Aunque en los dos pone 800 el primero habla de 116 cm de largo y el último de 80 cm de largo
    La mía es la de 80 cm, la segunda
    Saludos

Super Moderador

Ingreso
     18 mar, 12
    Una fotito, con el antes y el despues del cambio, en luz digo, no tienes una foto de cuando los fluos, y otra con los leds?

Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     18 mar, 14
    Ok gracias no vinlo de 116 jeje

Para una columna de agua de 40 cm brutos llega bien al fondo no?

Un saludo y gracias por las molestias

Super Moderador

Ingreso
     30 ago, 12
    Yo tengo 40 cm y si, va bien

Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     18 mar, 14
    Gracias gigio por la informacion

Me la voy a pedir a ver lo que tarda en llegar

Un saludo y muchas gracias

Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     21 mar, 15
    Buenas Tardes, ¿Qué resultados te ha dado esta pantalla? ¿Has visto progresar tu acuario?

Saludos!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema