Bienvenido, regístrate aquí y formá parte de nuestra comunidad.
  • Login:
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Super Moderador

Ingreso
     30 ago, 12
    No es una mala opción la que propones.
    A ver está claro que las votaciones por internet son lo que son y en absoluto me siento molesto por haberlo hecho así. La gente de Gekolandia ha sido absolutamente amable y lo hacen, sin duda, con la mayor objetividad. Simplemente es un apunte a buscar nuevas formas aunque se que es coimplicado. Vaya que no era rabieta de "jo, la mejor la mía y ha ganado la fea porque tiene amiguetes en facebook" sino un "hmmm esto es mejorable... "
    Insisto en que me ha apetecido participar, participaré en los siguientes y esta gente ha sido la mar de simpatica :-)
    Buscaba eso... abrir debate para que, como tu, pudieran aportarse ideas para un futuro :-)

PATROCINADOR DR.PEZ
    Ingreso
     05 nov, 13
    Quiero agradecer en nombre de GeckoLandia vuestras opiniones y el haber abierto un debate tan interesante.

Estoy muy de acuerdo con vuestras opiniones, si bien hay que ser conscientes de que un concurso de fotografía en la red tiene grandes limitaciones en cuanto a la "justicia fotográfica" de las votaciones. Además es de tener en cuenta que a los organizadores de este tipo de eventos nos encanta no solo el regalar buenos premios sino también que la mayor cantidad de gente conozca nuestra existencia, y ahí las redes sociales juegan un papel primordial. Esto es especialmente notable en un caso como el de GeckoLandia, que como sabéis tenemos tienda online y no tienda física, con lo que esa fórmula tan interesante que habéis propuesto no funcionaría en este caso.

Ha sido un placer para nosotros contar con vuestra compañía y apoyo en este concurso y os animamos a participar en la próxima edición. Muchas gracias a todos.
    La tienda online que estabas esperando
    www.geckolandia.com

El Blog sobre el Gecko leopardo hecho a tu medida
    www.geckolandia.es

NOS ENCANTA MIMAR A TU REPTIL

PATROCINADOR DR.PEZ
    Ingreso
     05 nov, 13

VER
    La tienda online que estabas esperando
    www.geckolandia.com

El Blog sobre el Gecko leopardo hecho a tu medida
    www.geckolandia.es

NOS ENCANTA MIMAR A TU REPTIL

Super Moderador

Ingreso
     18 mar, 12
    Bueno, pero siempre tendreis que tener un sitio fisico donde tendreis los animales, terrarios, accesorios, etc y seguro que enviareis a todas partes, pero mas de uno ira a ver a los bichejos y a comprarlo directamente insutu, ahi tendria uno el portatil a mano, y es rapido no perdeis mucho tiempo ninguno, en el tiempo que vas a preparar lo que se valla a llevar el cliente vota sin problemas, y no son siempre los concursos.
    No se, no es por joder, ni por otra cosa si se quiere, se puede!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12