Bienvenido, regístrate aquí y formá parte de nuestra comunidad.
  • Login:
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Super Moderador

Ingreso
     30 ago, 12

Super Moderador

Ingreso
     30 ago, 12
    ... será por desconocimiento e ignorancia supina (de los africanos lo que se es que tienen branquias y poco más...) pero me parecen a mi peces más sosotes ¿no? poco coloridos... no se... igual un día me anímo y me vuelvo forofo...
    Un asíatico que esbozaba Contac me tiraría más...

Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     29 may, 14
    malawis, no a no ser q fuera una especie tranquila

pudiera ser una convinacion de labidochromis caeruleus y afras... pudiera ser unos 5 o 6 de cada uno y yaaaa

no mas pffff excelente espacio

ahora en americanos pueden ser ramiss o apistogramas... y si le puedes meter mas cosas...

si esta pequño el tanque pero hay opciones,...

saludos

o pudiera ser una colonia de bricardis o si conigues conchicolas

Super Moderador

Ingreso
     18 mar, 12
    Bueno Gigio, sosos si te refieres al colorido, en comparacion con otros peces sin duda tienes razon entre comillas, lo que pierden en colorido, por ejemplo no tienen el color completo de todo el cuerpo, pero si tienen por ejemplo el cuerpo tipico de sardina y despues aleta dorsal, anal y cabeza de un color, pero estos para hacerlos vistozos, si tienes una buena iluminacion podrias flipar, cuando hacen bailes de cortejo, o peleas, salen a la luz nunca mejor dicho sus colores mas vistozos, y son realemente una pazada.
    Despues tienes otros tantos que no tienen colorido, pero para los acuariofilos que les gusta sentarse durante horas delante a observarlos son una verdadera maravilla, no tiene comparacion ninguna con los demas peces, son mas listos que cualquier pez del mundo, eso te lo puedo asegurar, los guppys, ancistrus, goldfish and company, son verdaderos chimpances al lado de estos peces.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12