Bienvenido, regístrate aquí y formá parte de nuestra comunidad.
  • Login:
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     09 feb, 14

Question compatibilidad de ciclidos!

hola! quisiera que me orientaran un poco, estoy ciclando un acuario de 100lts aproximadamente, (30 cm de ancho, 50 de largo, 60 de alto aproximadamente, no recuerdo las medidas exactas hehehehe) quiero montarlo con ciclidos africanos, creo que los que se consiguen mas facilmente donde vivo son los del lago Malawi, pero quisiera meter otras especies, pero por lo que he leido son peces muy territoriales.....creen que pueda meter otras especies?

Super Moderador

Ingreso
     30 ago, 12
    Hola
    Yo no se demasiado de cíclidos pero en ese litraje... Malawis solo y dependiende de qué especies y de cuántos...
    Creo recordar que Contac controlaba bastante de africanos... si lo lee nos contará alguna idea...
    Un saludo

No metas malawis ahi... por dios
    En ese acuario maximo ciclidos enanos como kribensis, ramirezzi, apistos... y como muchisimo tanganikas, todo lo demas es hacinarlos

Super Moderador

Ingreso
     18 mar, 12
    Como dice Gertru, Malawis no, de lo demas que te han dicho, seria tambien ver que especies quieres.

Super Moderador

Ingreso
     30 ago, 12
    Hmmm no sabía que el Sr Gertru andaba también con los africanos...

A ver yo esto lo se porque tenia un 100 litros en el que queria meter ciclidos y despues de buscar info vi que solo se podia esos... al final meti kribensis pero vaya peces agresivos y puñeteros, luego meti ramirezzis y mucho mejor

Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     09 feb, 14
    Aun no se que especies quiero, uds que recomendarian aparte de enanos?

Super Moderador

Ingreso
     18 mar, 12
    Aparte de los enanos,(que hay bastantes donde elegir) te quedan los Tanganyikas(no estaria toda la rama del tanga claro esta, monoespecificos de peces de no mas de 12 cm podrias, o conchicolas) si estas interesado lo que es solo en ciclidos, en ese 100L tambien podrias montarte un asiatico.

Super Moderador

Ingreso
     30 ago, 12
    Por si aporta algo... ahí va: Guía Para Empezar Con Los Cíclidos del Tangañika
    Saludos

Tanganikas como dice Contac, solo conchicolas!, ademas tienen un comportamiento muy curioso aunque son dificiles de encontrar quizas, solo en tiendas muy especializadas.
    Los Malawi crecen demasiado...
    Los enanos son buena opcion y son faciles de reproducir

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo