Bienvenido, regístrate aquí y formá parte de nuestra comunidad.
  • Login:
Resultados 1 al 4 de 4
    Hobbista
    Ingreso
     11 feb, 14

Balantiocheilus melanopterus da vueltas a un tronco indefinidamente

Hola...el tema es este...que se pasa horas dándole vueltas a un tronco que tengo...quizás es porque esta solo?...es normal? A veces tb se pasa la vida en una esquina como queriendo ir al otro lado del cristal...luego a ratos está bien y va por ahí comiendo y relajado...no es...alguien puede decirme si es normal o debo preocuparme...

Es un 160l comunitario plantado y ahora está bastante concurrido pero bueno son pequeños todos...

4 escalares
    2 ramirezi
    1 Gyrinocheilus aymonieri
    2 botias payaso
    1 balantiocheilus melanopterus
    2 platty
    21 neones

Gracias

Hobbista
    Ingreso
     11 feb, 14
    Cita Iniciado por Carlospez Ver mensaje
    Hola...el tema es este...que se pasa horas dándole vueltas a un tronco que tengo...quizás es porque esta solo?...es normal? A veces tb se pasa la vida en una esquina como queriendo ir al otro lado del cristal...luego a ratos está bien y va por ahí comiendo y relajado...no es...alguien puede decirme si es normal o debo preocuparme...

Es un 160l comunitario plantado y ahora está bastante concurrido pero bueno son pequeños todos...

4 escalares
    2 ramirezi
    1 Gyrinocheilus aymonieri
    2 botias payaso
    1 balantiocheilus melanopterus
    2 platty
    21 neones

Gracias
    Ahí va una foto ..........
    Imágenes adjuntadas

Super Moderador

Ingreso
     30 ago, 12
    Hola
    Este post te explicará muchas cosas... Peces Ornamentales: Balantiocheilus Melanopterus - Tiburón bala
    Saludos!

Super Moderador

Ingreso
     18 mar, 12
    Si, nunca se deben de tener solos, como bien dice el aporte que puso Gigio, yo e visto alguno bastante grande, y la gente se empeña en tenerlos en acuarios pequeños, y la verdad no se por que gusta tanto, sera solo por llamarse "tiburon" bala, la gente puede decir que tienen un tiburon en casa, para mi no son tan bonitos la verdad con respecto a otros que pudieramos tener en su lugar.