Bienvenido, regístrate aquí y formá parte de nuestra comunidad.
  • Login:
Resultados 1 al 3 de 3
    Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     22 sep, 13

Puesta de escalares y pequeños bichitos saltarines

Hola
    Tengo una puesta de escalares en un acuario comunitario, como los padres y el resto de peces estaban bastante agobiado pillé el adorno donde pusieron los huevos y lo metí en una paridera de estas de red, Todo genial, a punto deben de estar los pequeñajos de empezar a nadar pero hoy cuando fui a mirarlos he visto que en la parte de arriba de la paridera, pegados a la red hay unos bichitos alargados y que saltan... no están en el agua si no en el borde superior de la paridera... alguna idea?

Saltan en el agua pero son super enanos, casi ni se ven... Serán pulgas de agua? El acuario tiene guppys, he leido que se las comen, es cierto?
    Última edición por kneessa; 05/04/2014 a las 20:38

Super Moderador

Ingreso
     18 mar, 12
    Solo con esa descripcion no se lo que podria ser, si tienes una buena camara con macro podrias colgar una foto, si son pequeñitos todos los peces que los vean intentaran ir a por ellos.

Moderador

Ingreso
     18 mar, 12
    Bichos que saltan... negros? pueden ser mosquitos. La pulga de agua a menos que la hayas metido tú es imposible que esté en el acuario. Me suena a larvas de mosquito que suelen estar en la superficie respirando.
    Si puedes pon una foto para ayudarte mejor