Bienvenido, regístrate aquí y formá parte de nuestra comunidad.
  • Login:
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Los led

Usuario Honorario Dr.Pez
    Ingreso
     18 mar, 12
    El resultado

Como se aprecia, las fotos están sacadas con la luz del día, la zona esta moderadamente iluminada.

El porque de una luz amarilla, son para combinar con luz azul para conseguir algo como esto

Están sacadas con las luz de marino, intento conseguir algo parecido pero no tan azul, busco conseguir esto exactamente.

(Este es mi acuario, cuando me dedicaba a plantarlo). Como apreciaran en las fotos el acuario no tiene color predominante, ni blanco azulado como dan los led de 6500k a 8000k, ni amarillo como dan estos de 4000. Estoy buscando algo que resulte Natural a la vista, no me gusta el color blancuzco, ni amarillo, ni azulado de los leds, Bueno si lo consigo aviso.

Las fotos están sacadas con el móvil, por lo que no son de mucha calidad.
    Bueno, espero se hayan entretenido con los desvarios de esta soñador-experimentador.

Fotos del resultado del mi brico en el comunitario
    [quote author=brapar link=topic=21122.msg152590#msg152590 date=1301231034]
    Bueno, les presento mi acuario Holandés errante, con una luz de 7200K

Son imagenes de hoy. Vamos a ver como evoluciona, ya que las plantas tambien fueron tocadas por el incidente ¿?, los brotes nuevos estan todos revirados y blancuscos. Yo como me gusta el tono de luz, ya lo dejo asi, ahora me estoy planteando una remodelacion completa, kiero poner akadama como sustrato, y plantarlo un poco mas, y como inquilinos los 4 disquitos que me quedan, y unos 20 caracoles manzanas que tambien sobrevivieron (no voy a necesitar tantos, por lo que si alguien quiere caracoles manzana, que lo diga).
    Coco, necesito un poco mas de plantas, las que tu me distes estan casi blancas, esperemos un poco a ver si remontan, si no te comprare algo mas.
    Viendo la foto lateral, les comento que el acuario tiene agua, aunque no lo paresca.
    http://i41.photobucket.com/albums/e288/brapar/b2ke.gif

"Es muy difícil encontrar un buen amigo, más difícil todavía dejarlo e imposible olvidarlo, adios amigo Coco, no te olvidare"

"El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas"

"Una cosa es tener la mente abierta y otra dejar que se me caiga el cerebro"

"Hay tres clases de hombres, los que se matan a trabajar, los que deberían trabajar, y los que deberían matarse"

Hobbista
    Ingreso
     19 mar, 12
    brapar, muchos días de insomnio de estos tuyos y el administrador tiene que cambiar a un dedicado en el servidor. Estas hecho un fiera.
    Por otro lado decirte que se puede mezclar, la luz del acuario de los citados leds de alta intensidad, con leds grow, que son los que usan los porretas para sus neveras y no gastarse un pastizal en electricidad para sus plantas, claro que para esto se tendrían que hacer muchas pruebas para que la luz del acuario no pareciera una tómbola.
    Un saludo.

la verdad es que es muy interesante si no fuera por que acabo de comprar las t5 1400 y 80 w con sus reactancias me animaba a montarlo así y, las plantas tiran bien

Hobbista Jr
    Ingreso
     13 jun, 12
    Hola:

Excelente post informativo, y mi reconocimento personal a tu experiencia y dominio tan concreto del topico.

Saludos

Hobbista Jr
    Ingreso
     18 mar, 12
    Cita Iniciado por Ocelotl Ver mensaje
    Hola:

Excelente post informativo, y mi reconocimento personal a tu experiencia y dominio tan concreto del topico.

Saludos
    Hola compañero. Seguro que él desde allá arriba te agradece tus palabras, porque desgraciadamente nos dejó el pasado 12 de este mes. Sin duda una gran pérdida.

Moderador

Ingreso
     16 mar, 12
    Ese acuario es una maravilla.Mis felicitaciones.

Hobbista Jr
    Ingreso
     18 mar, 12
    Ese acuario era de brapar sakura...

Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     01 jun, 13
    ¡Qué bonitas enseñanzas de Brapal Sakura!, toda esa instrumentación, fotos y conocimientos de iluminación más las búsqueda de la belleza, la estética, la aplicación de la innovación con los acuarios y las nuevas tecnologias medioambientales es muy meritorio. ¡Qué Dios lo bendiga!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12