Bienvenido, regístrate aquí y formá parte de nuestra comunidad.
  • Login:
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Hobbista
    Ingreso
     29 may, 14

Puesta. ¿Y ahora que?

Hola. Tengo puesta de Ramirezi desde ayer. ¿Ahora q me recomiendan? Es su primera puesta y quiero hacer todo lo posible pq salga adelante. Aqui les dejo un video. Saludos!

Super Moderador

Ingreso
     18 mar, 12
    Estar, tranquilo, ellos se encanrgan, por ahora no hagas nada, el acuario esta muy bonito.

Hobbista
    Ingreso
     29 may, 14
    Gracias compañero. Ya te dejare saber como va. Saludos!

Hobbista
    Ingreso
     29 may, 14
    Hola a todos! La primera puesta paso a la historia ya q los primerizos no se sintieron a gusto con la misma y al parecer la comieron. Ademas de q eran pocos huevos. Pero a exactamente una semana después (o sea hoy mismo) han hecho otra en una hoja de almendro q coloque en el acuario luego de un cambio de agua. Aqui subo un video de la segunda puesta de mis Ramirezis, quiero q porfavor vean todo el video y se fijen en una forma curiosa q la pareja tiene para oxigenar los huevos. Es la primera vez q veo esto ya q en todos los videos q he visto por internet no ocurre este acto tan curioso. Saludos y espero les guste.
    P.D.: Espero la segunda sea la vencida!

Super Moderador

Ingreso
     18 mar, 12
    Gracias por el video King, la hembra siempre venia con una burbujita en la boca? pues valla nunca lo habia visto eso.

Hobbista
    Ingreso
     29 may, 14
    Cita Iniciado por ConTac Ver mensaje
    Gracias por el video King, la hembra siempre venia con una burbujita en la boca? pues valla nunca lo habia visto eso.
    jaja exacto compañero. Y el macho de vez en cuando tambn lo hace. Todavía hoy siguen con el mismo comportamiento. No he apagado el aireador para q sigan entretenidos echandole burbujas y no se los coman jeje. Saludos!

Super Moderador

Ingreso
     18 mar, 12
    Ajajaj, es normal que al ser primerisos no supieran, mis brichardis sus primeras puestas eran de escasos 15 huevos, y ahora ponen 60 despues de unos meses de entrenamiento ajaja.

Hobbista
    Ingreso
     29 may, 14
    Otra vez se la comieron. Estoy pensando ya en la próxima puesta sacar a los padres. Saludos!

Super Moderador

Ingreso
     18 mar, 12
    No lo hagas king, tranquilo de veraz, cuando empiezan nunca van a dejar de hacer las puestas, puede que halla algo que no los deje tranquilos, puede que tengas el acuario en un sitio de mucho paso de gente, pero tranquilo que se acostumbraran y al final sacan la puesta de veraz, dejales 3 intentos mas por lo menos, las puestas las hacen rapido, aqui no hay embarazos de 9 meses.

Hobbista
    Ingreso
     29 may, 14
    Pues el acuario esta en mi dormitorio jeje así q solo me ven a mi. Pero tomaré tu consejo y los dejare hasta q se sientan a gusto con su puesta. Pobres al no ser como nosotros q tenemos 9 meses para prepararnos bn mentalmente pa lo q viene ( cambiar pañal, lloriqueos, despertarnos cada 3 horas en la noche a dar biberón de leche, etc.) Pues se comen sus propios hijos. Esperaré! Gracias ConTac! Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo