Bienvenido, regístrate aquí y formá parte de nuestra comunidad.
  • Login:
Resultados 1 al 2 de 2
    Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     31 jul, 14

Exclamation Ayuda sobre mi acuario de cilidos

Hola disculpen aquí los que dominan los acuarios tengo un acuario de 300 lts, tengo dentro de el 2 ciclidos purpura, 2 limones, un perico, un oscar y un plecos.

primero quisiera hacerles la pregunta si esta bien la compatibilidad de peces ? todos son de tamaño de 5 a 7 cm son peques.

quisiera saber si el plecostomus esta bien con estos peces por que el plecos ya lo tenia muchismo tiempo y mide como 15 a 20 cm
    ojala me puedan apoyar muchas gracias

Super Moderador

Ingreso
     18 mar, 12
    Buenas, los ciclidos purpura te refieres a Kribensis? de todas maneras tienes un potajillo de amazonicos y africanos de cuidado.
    Podrias juntar en un kilometro cuadrado a un humano, un chimpance, un Bonobo, un orangutan y un gorila? por supuesto, pero al final se terminan encontrando, y o te pueden tocar de los que no quieran tener trifulcas o te toca del que el kilometro cuadrado tiene que ser para el por cojones, y mas teniendo pareja.
    Puedes juntar especies que se encuentren por evolucion en una misma zona geografica, ejemplo, mono aullador con un titi pigmeo, perfecto, cada uno estara en su zona y dificilmente habra problemas, sino hay sobrepoblacion, pero cuando juntas a diferentes especies de diferentes lugares donde puede que su zona de vida sea la misma, pues la cosa se complica.
    Mi recomendacion siempre es que no introduscamos a especies de diferentes biotopos.