Bienvenido, regístrate aquí y formá parte de nuestra comunidad.
  • Login:
Resultados 1 al 3 de 3
    Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     02 sep, 14

Ayuda urgente

Tengo un par de peces trompa de elefante, el día de hoy por la mañana los vi y estaban en el fondo de la pecera en posición curva!, lo raro es que llevan asi todo el día! Parece como si estuvieran muertos, pero siguen esperado, incluso a uno lo toque con la red e intento nadar, pero inmediatamente volvió a la misma posición!, el otro lo toque y no se movió!, alguien pe puede decir que esta pasando? Y en si caso que tengo que hacer?

Como dato, en la mañana la temperatura subió a 30 grados, ahorita esta entre 25 y 26 (normalmente tienen está temperatura,)

Gracias por leer mi mensaje

Super Moderador

Ingreso
     30 ago, 12
    Hola
    cuatro grados de subida y bajada en un día es más que bastante y estos peces son relativamente delicados... ¿shock térmico quizá? Más alla de dos o tres grados en pocas horas... aumenta a tope la aireación y a ver...

Super Moderador

Ingreso
     18 mar, 12
    Pues valla compañero de estar a 30ºC a 25ºC ahora, es normal que esten asi, deberias de hacer test pertinentes apra saber tambien el ph, gh, kh, amonio, nitratos, etc, siemrpe es bueno tener los test para estos casos.