Bienvenido, regístrate aquí y formá parte de nuestra comunidad.
  • Login:
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Hobbista
    Ingreso
     08 nov, 12
    Es que aun no existe una educacion a la investigacion como tal, no digo que todos deben de ser investigadores excepcionales, pues entonces los foros no tendrian sentido alguno.

Mas bien de busqueda, lo que pasa con la mayoria de jovenes es que se acomodan, a tal punto, que ya no investigan, no se documentan, eso es malo.

Cuando inicio google y aparecieron los foros, lo primero que hacia cuando saltaba la duda, era urgar la informacion en algun sitio.

Pero ahora no se da eso, solo entran a un foro, escriben su consulta, y no ven que ya hay una muy similar o igual publicada haces unas horas o dias, esas situaciones van bajando el interes a respnder. Como le ha pasado a muchos compañeros que han sido chaperones y que han preferido abandonar eso por tales consultas exageradamente repetitivas.

Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     17 sep, 18
    Este tema se abrió hace mucho tiempo, pero igual me parece interesante por estar vigente. El foro Dr Pez es muy bueno. Y a mi parecer es uno de los más completos que se puede conseguir para intercambiar ideas y buscar informaciones. Estoy muy agradecido por formar parte de esta comunidad. Aprovecho para ponerme a la orden desde nuestra agencia para cualquier asesoría sobre el mundo del marketing.

Gracias

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12