Bienvenido, regístrate aquí y formá parte de nuestra comunidad.
  • Login:
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Hobbista
    Ingreso
     29 may, 14

Mi pareja de Ramirezis y sus alevines!

Hola a todos tengo alevines de Ramirezis. Que me recomiendan para alimentarlos? Saludos!

Super Moderador

Ingreso
     30 ago, 12
    Hola
    Rotíferos congelados, infusorios (liquifry) y artemia recién eclosionada desde el cuarto día aprox hasta el mes, dos (mejor tres) veces al día, y a los quince comida para alevines tipo escamas micronizadas
    Saludos

PD: conviene que le des alimento tipo liquifry num2 o rotífero congelado antes que artemia porque si se acostumbran a comer lo que se mueve pueden no comer lo otro...
    Última edición por Gigio; 15/10/2014 a las 14:12

Hobbista
    Ingreso
     29 may, 14
    Gracias Gigio por siempre comentar mis post y ayudarme. Hoy comence dandole Rotiferos en la mañana, al medio dia esta (Hikari info : Hikari First Bites) comida comercial para alevines y en la tarde le di yema de huevo. Lo q no encuentro es como cambiarle el agua pq el acuario esta bn decorado y todos los alevines estan nadando libres con los padres por el acuario. Ya mismo saco otro video. Saludos!

Super Moderador

Ingreso
     30 ago, 12
    pues como la cambias siempre... tenendo cuidado... puedes incorporar una malla antimsquitos cuando sean más grandes... y de momento sin sifonar

Hobbista
    Ingreso
     29 may, 14

Super Moderador

Ingreso
     30 ago, 12
    Hola
    ¿esas bolas negras de pelo son algas?
    ¿lo de las plantas también?
    Saludos

Super Moderador

Ingreso
     18 mar, 12
    Madre mia como se ponen a defender a los alevines eee! mete la mano si te atrevez ajaja

Hobbista
    Ingreso
     29 may, 14
    Las bolas negras es musgo (cladophora) pero no te equivocas amigo pq creo q es un tipo de alga. El acuario no esta 100% bien estéticamente pero por lo menos al parecer los parametros estan bn. Es increible q cuando estuve de vacaciones no pude disfrutar verlos sacar una puesta y ahora q tengo trabajo y tengo poco tiempo para darle mejor mantenimiento.. vienen y me dan una sorpresa! Pero q bien ahora a echar esa puesta adelante! Saludos!

Hobbista
    Ingreso
     29 may, 14
    Saludos amigos. Aqui actualizo con una muy mala noticia. Sifone el acuario hoy y al parecer había un alevin muerto y otro moribundo q absorvi con el sifon sin darme cuenta, pero q bueno q lo hice pq pude ver q tengo planarias en el acuario y q el moribundo estaba sacudiéndose tratando de quitarse una q tenia pegada! Q puedo hacer? Ya voy a alimentar menos a los padres y sifonar el fondo con cuidado para absorver mas planarias. Q mas me recomiendan?? Gracias anticipadas!

Super Moderador

Ingreso
     30 ago, 12
    una opción es meter guppys, que se las comen. Lo que no se es qué interacción pueden tener con los alevines y con sus padres...
    Si no se puede tratar el acuario con algún medicamente antiplanarias, pero con mucho cuidado con la dosis.
    Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo