Bienvenido, regístrate aquí y formá parte de nuestra comunidad.
  • Login:
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    Super Moderador

Ingreso
     18 mar, 12
    Cita Iniciado por carlogugly Ver mensaje
    En mi opinión:

En este caso, es improbable que la humedad ambiental sea considerable para mal. Al menos en teoría y sin saber las condiciones atmosfericas, de ventilación, humedad, etc, reales al interior del lugar y que efecto sumatorio tendría un acuario de unas u otras características.
    Compañero, creo que no haz leido todo, si que se han comentado partes de las condiciones, acuario de 600l, vive en Colombia, el clima es templado y húmedo, con una temperatura promedio de unos 25°C, variando de 22º a 29º. El cuarto es un poco oscuro ya que esta al final de la casa.
    Sin ventilacion por ventana ni extractores: 4 - Subir Imagenes - Subirimagenes.net

Si es cierto que le pedi que midiera la humedad que tenia ahora, y no nos lo a proporcionado, pero vamos que creo que no hace falta saber mas, por propia experiencia se que cuando suba la humedad afuera, aqui suele ser en los meses de Diciembre a Febrero, en ese cuarto cuando valla a dormir se notara la humedad nada mas entrar, y tendria que gastar en deshumificadores.

Por experiencia en el cuarto que tengo los acuarios e sobrepasado los 65% de humedad, cosa mala, no tiene ventilacion por ventana, solo cuando abro la puerta igualmente que el compañero, asi que .... e estado en cuartos de otros aficionados e incluso con ventilacion, se notaba la humedad nada mas entrar, por tener muy cargado el cuarto de acuarios.

Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     07 oct, 14
    Hola.

Si ConTac, por supuesto que leí el post.

La humedad relativa del aire, incluso al 99% y dependiendo de las temperaturas, no es probablemente "mala". Lo malo podría estar en las condiciones persistentes que terminaran en la proliferación de hongos y sus esporas, ácaros, etc, que son elementos que en ciertas concentraciones podrían producir probablemente algo de daño en personas que sufren de asma, alergias, etc.

¿Verdaderamente, podrías adelantar los resultados ambientales y sus efectos dañinos para la salud en este caso?.

Saludos!!!

Super Moderador

Ingreso
     18 mar, 12
    La verdad que no te entiendo la pregunta, supongo que quieres saber si puedo llegar a saber lo que pasara en el futuro en su habitacion?
    Es muy facil, "causa y efecto" no hay mas, por propia experiencia y de otros compañeros.
    Creo yo que estando en una habitacion cerrada y el acuario va a estar siempre alli dentro, no es algo que lo puedas mover, pues es muy facil predecir lo que va a pasar, en un año completo podras ver los diferentes grados de humedad que tendras, y si en Colombia ya de por si en su ciudad hay un % alto de humedad mas facil me lo pones, minimo durante 3 meses tendra una humedad que tirara para detras, es mas que probable que manteniendo esto durante varios años surjan problemas de humedades en el cuarto y lo peor en su estado de salud, por las noches no es recomendable dormir, estar tantisimas horas con tanta humedad, en el salon habra menos humedad gracias a ventilacion por ventanas y que hay mas movimiento de paso.
    Es que si encima me dice que vive donde vive, y hay humedad, pues blanco y en botella!, si al contrario me dices que vives en un sitio donde apenas hay humedad, pues alomejor te viene hasta bien y todo para subir la humedad de la habitacion.
    Última edición por ConTac; 04/12/2014 a las 18:14

Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     07 oct, 14
    Hola otra vez.

Si, entendiste bien la pregunta ConTac, y bueno, me parece razonable tu postura....

Gracias y Saludos!!!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123