Bienvenido, regístrate aquí y formá parte de nuestra comunidad.
  • Login:
Resultados 1 al 7 de 7
    Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     20 oct, 14

Que puedo dar de comer a los alevines?

Que comen los alevines de guppys y de molly?solo he encontrado uno de cada.seguirá criando mas o solo cría en un día todos?es normal k el mazo de molly este nada mas k pisando a la hembra k sigue gorda y creo k es la k ha parido?

Enviado desde mi Discovery2-DG500C mediante Tapatalk

Super Moderador

Ingreso
     18 mar, 12
    Si te haces un huevo duro, pilla una pisquilla de nada de la yema y se la das, pero apenas nada, o de los flakes que tendras, el polvillo, y te vas pillando alguna sepa de artemia, o de angililla del vinagre o ambas, la anguilillas son para los primeros dias y el artemia para despues de una semana.

Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     20 oct, 14
    Donde pillo eso?Y con lo demás me puedes ayudar

Enviado desde mi Discovery2-DG500C mediante Tapatalk

Hobbista
    Ingreso
     28 ene, 14
    Los alevines de gupys y mollys comen prácticamente lo mismo k los adultos. Escamas y granulados los deshaces un poco más y les vale. Por supuesto como te dice Contac agradecen el alimento vivo.
    Por otro lado las hembras de ambas especies están prácticamente siempre embarazadas dando a luz, si no hay complicaciones de una sola vez a todos sus bebés.
    Si sólo hay uno es pk se habrá merendado a los demás. No te apures y deja k la naturaleza siga su curso.
    Para evitar el acoso del macho lo ideal es tener 3 ó 4 hembras por cada uno.
    En acuarios muy plantados sobreviviran muchos más alevines.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Super Moderador

Ingreso
     18 mar, 12
    Las cepas pues sino tienes a alguien conocido como en mi caso para la anguililla del vinagre, pues te tocara comprarla a distancia(internet) o en las tiendas profesionales.

Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     27 oct, 14
    A parte de lo que te han dicho y para más aporte proteínico puedes probar con los gusanitos de grindal. Aunque muchas veces suelen ser de un tamaño mayor que los alevines, hay veces que cuando este gusano se reproduce por las paredes del recipiente de cultivo y por la comida que proporciones a estos gusanos te puedes encontrar con diminutos gusanitos que te puede servir.

Hobbista
    Ingreso
     10 nov, 14
    Los guppys y los mollys , al menos conmigo , no parían de una vez . Los soltaban en tandas de unos 10 máximo durante uno o dos días . Suele pasar si no se sienten seguras .