Bienvenido, regístrate aquí y formá parte de nuestra comunidad.
  • Login:
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     09 jun, 15

Betta, tetras, gambas y chupaalgas...

Hola,
    Acabo de iniciarme en el mundo de los acuarios y aunque me he informado bastante aún tengo dudas.
    Mi acuario es de 33litros y ya tengo plantadas cuatro tipos de plantas (musgo, sessiflora, anubia y otra que no recuerdo el nombre)
    El domingo pasado, hace dos días, lleve una prueba de agua a una tienda y después de hacer las pruebas, me dijeron que estaba todo correcto, solo falta esperar a que se rebaje más el nitrito y suba el nitrato.

Me gustaria meter un betta macho, algun tipo de tetras y chupaalgas/chupacristales junto con las gambitas pequeñas rojas para qe éstas últimas limpien el fondo. Os parece adecuado o creeis qe para 33litros habria sobrepoblacion?

El suelo lo tengo con tierra y encima grava blanquecita.
    Además tengo un barco y constantes burbujas que salen de él.

Dejo una foto, q aunq no estaba instalado aun lo de las burbujas, todo lo demas aparece.

Un saludo,gracias

Enviat des del meu G620S-L01 usant Tapatalk

Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     09 jun, 15

Super Moderador

Ingreso
     30 ago, 12
    Las gambas srán el aperitivo del beta en poco tiempo. Mucho me temo que...
    Y os tetras... ¿qué tetras? algunos pueden dañar las aletas del beta.
    en 33 litros pocos tetras...
    Saludos

Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     09 jun, 15
    Pues, aun no he decidido qué tetras... Cuales me aconsejarias que pueden convivir bien con el betta? Y cuantos puedo meter? Yo estaba pensando en 4 o 5.

Que desilusión que las gambitas se las pueda comer el betta... No hay forma alguna de evitarlo? 😓

Gracias por contestarme

Super Moderador

Ingreso
     30 ago, 12
    me temo que el beta se comerá lo que le entre por la boca... no se puede evitar, no
    Yo pondría tres hembras y un macho de barbo cereza... no suelen mordisquear las aletas de los demás peces... o quizá media docena de cebras... 33 litros no dan para más...

Super Moderador

Ingreso
     18 mar, 12
    njaner92 33l menos sustrato y objetos es nada, tienes que centrarte en un monoespecifico practicamente, o gambitas con rasboritas, un grupo de 8, o un betta y una botia mariposa o de borneo por ejemplo, mas es imposible y tetras en esos litros ..... como que no.
    Espero que hagas las cosas bien, y lo pienses con detenimiento.

Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     09 jun, 15
    Aiis, gracias chicos. Pues sí, lo voy a pensar bien y voy a mirar las especies que me habeis recomendado. Gracias!! 😝

Super Moderador

Ingreso
     30 ago, 12
    Contac, ¿el betá y las rasboras...? Me da la sensación de que el beta puede comer lo que le quepa en la boca y son pequeñas... muy pequeñas... ¿tu crees que serán amigos?

Super Moderador

Ingreso
     18 mar, 12
    Gigio yo creo que las "o" y las comas estan bien puestas, lo leerias rapido sera.

(o gambitas con rasboritas, un grupo de 8, o un betta y una botia mariposa o de borneo por ejemplo)

Super Moderador

Ingreso
     30 ago, 12
    Cierto... uno va deprisa y... tienes razón.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo