Bienvenido, regístrate aquí y formá parte de nuestra comunidad.
  • Login:
Resultados 1 al 4 de 4
    Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     26 oct, 15

Talking Comportamiento natural de los Goldfish

Hola a todos soy nuevo en esto de los goldfish, les cuento mi caso compre 5 Goldfish, en mi acuario de 100 litros (se que mi acuario es pequeño comprare uno de 240 litros en cuanto cobre mi sueldo XD ) la cosa es que los meto al agua la cosa es que uno de ellos estaba raro, siempre sólido, un día regrese a casa y vi que no tenia latas de su cola, me han comentado, que los otros Goldfish le hicieron cargamonton, al verlo débil y todo antisocial, porque siempre nadaba solo, y le comieron la cola, quiero saber si ese es un comportamiento normal en esos pesces, se que son omnivoros. Gracias por compartir sus experiencias y cualquier dato que puedan aportar me para cuidar mejor a mis pesces lo apreciar enormemente. Paz

Super Moderador

Ingreso
     18 mar, 12
    Bienvenido, te movi el tema ya que lo pusistes en Kois, no te entendi muy bien lo de las latas me supongo que sera que le comieron la cola los compañeros, no es muy comun la verdad, lo unico es que esa fuera hembra y los demas machos y la atosigaran bastante para aparearse, pero como das pocos datos, no sabes cuales son hembras, machos, fotos ayudan bastante, llego a morir o lo estas recuperando??, si aun esta vivo, seria bueno que añadieces plantas de porte alto, y troncos para que el pez que quiera descansar de los demas se esconda, te aconsejo de lo mejor que no se la comen esta planta es la cola de zorro, anubias al ser duras, helechos de java tambien.
    Un saludo y suerte!

Hobbista
    Ingreso
     08 nov, 12
    Q tal, antes de echar el ojo a los compañeros, será revisar el acuario y como lo mantienes.

Si le ves apático pueda deberse a que no este con buena salud, esto debería de tratarse de mala calidad del agua, existen bacterias que corrompen las aletas de los peces.

Una foto vendrá bien para poder diagnosticar.

Cuentanos como mantienes tu acuario, que cuidados les das y como se comportan los demás peces

Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     26 oct, 15
    Gracias por sus aportes y sus consejos y gracias al amigo por poner mi asunto en el lugar correcto, tiene mucha logica lo que dices que esa fuese hembra, como dices soy nuevo en esto y no se como diferenciarlos, lamentablemente murio le compre un acuario chiquito para que me sirva de hospital por decirlo de algun modo, le eche todos los medicamentos que me indicaron en la tienda (seguro me vendieron por vender debido a la ignorancia) no pude salvarla murio, cuando los compre era el unico que actuaba raro, le cambio el agua solo el 50% cada semana, les doy de comer espinaca bien cocinada para que este suave, hojuelas, unas bolitas pellets , tubifex esos gusanillos (se los comen como si un niño estuviese comiendo dulce), mi acurio es de 100 litros y cada uno de mis goldfish mide entre 5 a 7 centimetros con todo y cola son 5 de goldfish del tipo cometa, los demas pesces se comportan bien aparentemente si tuviesen algun link o algo donde me pueda informar sobre su comportamiento natural con buena salud de modo que pueda hacer una comparacion. gracias por la ayuda