Bienvenido, regístrate aquí y formá parte de nuestra comunidad.
  • Login:
Resultados 1 al 6 de 6
    Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     25 dic, 13

Ayuda con alimento vivo para bettas

Hola

Necesito ayuda de alguien con experiencia en la cria de bettas

Tengo entendido que es importante suplementar con alimento vivo a tu pareja reproductora y yo de hecho lo hago alimentandolos con microgusanos grindal y camarones. El caso es que he encontrado mucha variedad en el mercado de dicho alimento:
    Gusano de avena
    Colembolos
    Anguililla del vinagre
    Asticos(rojos y blancos)
    Lombriz roja
    Gusano de la miel
    Larvas de escarabajo bufalo
    Tenebrio molitor

Si alguien me hiciera el favor de aconsejarme alguno de estos alimentos vivos recien mencionados se lo agradeceria

Super Moderador

Ingreso
     18 mar, 12
    Dentro de poco tendre tambien algun betta, pero por ahora no tengo mucha informacion de ellos pero cualquier alimento vivo lo reciben con agrado, las anguilillas del vinagre y losgusanos de la avena quizas mejor para los alevines, algo mas grandito para los bettas adultos mejor, quizas tenebrios, pero siempre en la variedad esta el gusto.

Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     25 dic, 13
    Gracias ConTac por la informacion.

Voy a cultivar gusanos grindal y de avena para los alevines y tenebrios y larvas de escarabajo bufalo para los adultos.

Me han comentado que las larvas de escarabajo bufalo son el mejor alimento para los adultos por su alto contenido en proteina.

Escucho mas consejos

Gracias

Super Moderador

Ingreso
     18 mar, 12
    Los escarabajos bufalo es la primera vez que lo escucho, tu seras sudamericano supongo, aqui en europa no se utiliza ese gusano.

Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     25 dic, 13

Super Moderador

Ingreso
     18 mar, 12
    A ok, pues espero que nadie suelte eso por España y se convierta en otra de tantas plagas.