Bienvenido, regístrate aquí y formá parte de nuestra comunidad.
  • Login:
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Super Moderador

Ingreso
     18 mar, 12
    Si vas sobrado de pasta para pagar cada mes la factura perfecto, yo aunque fuera sobrado no lo haria tampoco, habiendo leds ... que se quite lo demas, tengo un 727l con tiras de leds y 4 PLC g24, no lo cambio por nada, le voy a meter alguno mas, ya colgare fotos para que veas, lo unico es saber como cada cuanto se te rompen los bombillos leds esos?? sinceramente habiendo tiras leds, no se por que te fuistes por esos bombillos?
    Podrias colgar una foto de la pantalla??

Hobbista
    Ingreso
     17 sep, 12
    Que tiras de leds tienes tu puestas en el 727l?

Super Moderador

Ingreso
     30 ago, 12
    Puedes usar ventiladores de los que se usan en los ordenadores para los procesadores. Basta una fuente de alimentación y son silenciosos y pequeños...

Hobbista
    Ingreso
     17 sep, 12
    Esos tenia pensado usar, 6 de 12 centimetros encima de cada foco, concretamente estos: Tacens Anima AF12 120x120 Ventilador auxiliar

en cuanto a fuente de aliemtnación estoy viendo que opciones baratas hay, ya que solo tendra que alimentar 1.8w x 6, asi que con una extremadamente simple me tendria que servir.

mirando mirando, he encontrado esta: https://www.amazon.es/Sonline-Transf...PG12RDA777MKA3

para los 6 ventiladores es mas que suficiente, como lo veis?
    Última edición por krixer; 10/03/2016 a las 11:28

Super Moderador

Ingreso
     30 ago, 12
    Sobrada... irá al 50%

Super Moderador

Ingreso
     18 mar, 12
    Las tiras leds que tengo son Modelo: 3380/5/Bl SMD, hacer una pantalla con varios metros de estas vas sobrado, yo intercale los PLC por que queria el toque de luz que aparenta que entra de entre la copa de los arboles y plantas flotantes y demas, le da un toque guapo, apra el amazonico que quiero.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12