Bienvenido, regístrate aquí y formá parte de nuestra comunidad.
  • Login:
Resultados 1 al 3 de 3
    Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     10 mar, 16

Compatibilidad de peces para un 45 Litros

Buenas, para empezar tengo un 45 litros y un 11 litros. En el 45 tengo ahora mismo, 6 Neones,3 Iriatherina werneri,3 corydoras y 1 guppy. El 11 litros lo tengo porque no tengo presupuesto y voy a cambiar a los neones a agua blanda, las iriatherinas posiblemente las de, también son de agua blanda, pero ya no entra nada mas en el 11 litros.

El tema es,¿quiero meter algún tipo de pez en el 45 Litros y las condiciones son:

- Pacifico,tranquilo y tímido.
    - Que sea de agua dura
    - Que no toquen a las corydoras.
    Última edición por Domene; 10/03/2016 a las 23:44

Super Moderador

Ingreso
     30 ago, 12
    HOla
    Yo no metería peces en un 11 litros... y menos en la cantidad que comentas... por otro lado los iriaterina no son exactamente de aguas blandas... más bien medias... y necesitan sitio para nadar... mucho más que esos once litros... (y los neones pues si son de aguas blandas pero necesitan cardumen de al menos ocho y en un 11 litros se van a dar codazos...) ¿Por qué no gambitas? :-)
    Siempre puedes tratar de cambiarlos pro el pez que buscas... quizá en tu acuario de referencia te los cambien o algún otro aficionado...
    En cuanto a qué poner... trenquilo... de aguas duras... pues noe s fácil... si no son MUY duras quizá pueda ser una pareja de Colisas Lalia...
    Saludos

Super Moderador

Ingreso
     18 mar, 12
    Pienso igual que Gigio compañero, pocos litros, para las necesidades de esos peces.